|
||
|
||||
|
||||
Cargador de Pared
Hola que tal, ayer perdi mi cargador de pared de LG y bueno necesito comprarme otro por que eso de estar pegado al USB no esta muy chido
![]() 1.- Si alguien fuera tan amable de mirar su cargador y decirme que Voltaje de salida da y cuanto amperaje?? (para no comprar alguno que joda mi Black) 2.- Soy de Mexico asi que me gustaria saber que marca de cargador podria comprar?? es decir, que puedo ir a buscarlo a RadioShack, Steren o plazas de Computacion (o de tecnologia) 3.- Me venden un Cargador Original de Samsung con la misma entrada del Black (v8 o micro usb) en $100 (Pesos Mexicanos, creo que esta muy barato jejeje) y quisiera saber si es compatible y carga bien en mi Lg OB Nota: no se donde pueda conseguir el cargador Original pero pues si me puedo ahorrar algo de dinero comprando uno mas barato y que salga bien, me conformo. Gracias y espero sus respuestas Amigos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo cuando voy a casa de mi padre, lo cargo con el de un htc wildfire, y no pasa nada. Pero si te da miedo, busca por ebay.
De todas formas, el original dice OUTPUT/4,8V ----1A |
|
||||
|
||||
ok gracias no no me da miedo, pero vi uno de 8V de Salida y pues se me hace mucho para su bateria de 3.7, gracias buscare alguno con las 3 B Bueno Bonito y Barato
|
|
||||
|
||||
Intenta buscar cargador con menos ampers , te durará más la batería. El voltage entre 4.8 hasta 5 volteos.
Yo utilizo varios cargadores y se nota la diferencia, pero necesita más tiempo para la recarga si es menos ampers |
|
||||
|
||||
Cualquiera de cualquier marca de móviles que tenga microusb. La salida de voltaje es standar (sobre 5 voltios) y lo que cambia es el amperaje (a más amperaje más rápido carga). Yo mi O2X lo cargo con el que pillo (samsung, huawei, htc o sonyericsson) que el suyo está sin estrenar.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|