LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: TELCEL
Cargador de Pared

Hola que tal, ayer perdi mi cargador de pared de LG y bueno necesito comprarme otro por que eso de estar pegado al USB no esta muy chido jejee, por eso tengo unas preguntas:

1.- Si alguien fuera tan amable de mirar su cargador y decirme que Voltaje de salida da y cuanto amperaje?? (para no comprar alguno que joda mi Black)

2.- Soy de Mexico asi que me gustaria saber que marca de cargador podria comprar?? es decir, que puedo ir a buscarlo a RadioShack, Steren o plazas de Computacion (o de tecnologia)

3.- Me venden un Cargador Original de Samsung con la misma entrada del Black (v8 o micro usb) en $100 (Pesos Mexicanos, creo que esta muy barato jejeje) y quisiera saber si es compatible y carga bien en mi Lg OB

Nota: no se donde pueda conseguir el cargador Original pero pues si me puedo ahorrar algo de dinero comprando uno mas barato y que salga bien, me conformo.

Gracias y espero sus respuestas Amigos. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo cuando voy a casa de mi padre, lo cargo con el de un htc wildfire, y no pasa nada. Pero si te da miedo, busca por ebay.
De todas formas, el original dice OUTPUT/4,8V ----1A
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: TELCEL
ok gracias no no me da miedo, pero vi uno de 8V de Salida y pues se me hace mucho para su bateria de 3.7, gracias buscare alguno con las 3 B Bueno Bonito y Barato
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
ogremount ogremount no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: p970 muerto, Xcover 2 de reserva, s5
Tu operador: Jazztel
Intenta buscar cargador con menos ampers , te durará más la batería. El voltage entre 4.8 hasta 5 volteos.
Yo utilizo varios cargadores y se nota la diferencia, pero necesita más tiempo para la recarga si es menos ampers
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Cualquiera de cualquier marca de móviles que tenga microusb. La salida de voltaje es standar (sobre 5 voltios) y lo que cambia es el amperaje (a más amperaje más rápido carga). Yo mi O2X lo cargo con el que pillo (samsung, huawei, htc o sonyericsson) que el suyo está sin estrenar.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 15:44:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /