|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
brikeo no se enciende la pantalla
haber el problema es que instale a mi samsung galaxy mini el rom manager y me entere luego de que esto lo brikea el caso es que e buscado informacion y no dice nada, he probado poniendolo en dowload mode y conectarlo al pc aunque no se vea la pantalla y el odin lo detecta pero no puedo flasearlo tambien lo e conectado al keis pero no lo acaba por reconocer del todo, pol iltimo se me ocurrio una idea disparatada y es que si puedo acceder al download mode sin ver la pantalla tmbn podre acceder al recovery y asi volverlo a la fabrica pero no veo el menu y no se donde tengo que dar XD necesito alguien que me diga o que puedo acer o cuantas veces abajo e de dar y probarlo gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
si he provado pero claro no veo si esta en recovery o no porque no se me enciende la pantalla
|
|
||||
|
||||
mmm bien, hay una solucion, apunta:
-Quitar la tarjeta SIM, la memory card y la bateria. -Mantener pulsado las teclas(power+home+disminuir volumen) para entrar en el modo download. -IMPORTANTE: Al mismo tiempo que sujetan esas teclas introducir la bateria sin soltar las 3 teclas. -Seguro que el telefono ha entrado en el modo download pasados 5 segundos. -Preparar el odin con el firmware a flashear(que no este dañado) -Flashearlo y ¡LISTO!, Samsung Galaxy Mini revivido. (cortesia de http://www.hacker-galaxy-mini.blogsp...brickeado.html) |
|
||||
|
||||
pfffffff una solucion malavaristica pero lo intentare xd aver si con la ayuda de mi hermana XD
|
|
||||
|
||||
el caso e echo lo que me as dicho y esque se me queda en setup connection y ueno lleva unos 3 minutos si es normal que en el 1º paso tarde tanto y que el post que me as enseñado tu es para si sale un simbolo d un movil y un pc pero a mi no me sale absolutamente nada
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo la solucion para desbrikear es tal y como lo mencionan arriba solo que no es necesario retirar la bateria as esto: carga en odin tu room de gingerbyread, cuando ya tengas todos los archivos cargados en odin conecta el cable usb a tu celular luego oprime (boton apagar + boton del medio + el boton de bajar voluen al mismo tiempo) dejalos undidos por unos segundos y te debe salir el logotipo del android que significa que esta en modo download y ya una vez odin te reconosca tu cel lo flasheas y ya debe quedar de nuevo funcional, te lo digo yo que e brikeado mi mini muchas veces mucha suerte y chau
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad te deberia de salir si o si porke la verdad tonces nose que clase de brikeo tenes a mi siempre que se me brikea el mio hago como te e explicado y todo bien fijate que estes aprentando las teclas al mismo tiempo y quedate asi unos 40 segundos luego soltas recorda todo esto con el cable usb conectado al cel y la pc mas que claro esta
|
|
||||
|
||||
nada no funciona no sale nada pero conectarse se conecta al ordena
|
|
||||
|
||||
no loco ps valla me quedo sin palabras no se que mas hacer en tu caso si es que es un brikeo
|
|
||||
|
||||
el caso es que el odin lo detecta pero no acaba por conectarlo e probado a conectar el keis y sabe que esta el movil pero se queda conectando todo el rato
|
|
||||
|
||||
lo siento pero todo el que ha instalado el rom manager lo ha brickeado, y la única forma de recuperarlo es mandarlo al sat, asi que todo el tiempo es perdido.
|
|
||||
|
||||
Siento mucho que no se te haya solucionado el problema, pero mira el lado positivo has aprendido a hacer malabarismos ja ja ja.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajaj eso si jajjjja
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por lo visto tenemos un hard-brick, y cuya única solución es el envio al SAT......
|
|
||||
|
||||
Bueno aquí lo pone muy clarito.....
http://www.hacker-galaxy-mini.blogsp...brickeado.html |
|
||||
|
||||
Buenas amigo la solucion para desbrikear es tal y como lo mencionan arriba solo que no es necesario retirar la bateria as esto: carga en odin tu room de gingerbyread, cuando ya tengas todos los archivos cargados en odin conecta el cable usb a tu celular luego oprime (boton apagar + boton del medio + el boton de bajar voluen al mismo tiempo) dejalos undidos por unos segundos y te debe salir el logotipo del android que significa que esta en modo download y ya una vez odin te reconosca tu cel lo flasheas y ya debe quedar de nuevo funcional, te lo digo yo que e brikeado mi mini muchas veces mucha suerte y chau
![]() |
|
|
||||
|
||||
cuando haces lo de las teclas y pones la bateria, deberia de salir el triangulo amarillo (donwloading), haces lo que te pone aqui con el odin(http://www.hacker-galaxy-mini.blogsp...brickeado.html) y deberia funcionar. A veces se queda reiniciando constantemente, pero si haces los wipes y repites toda la historia desde el principio (quitando la bateria y apretando las 3 teclas para que se quede el triangulo amarillo) deberia funcionar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|