|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda titanium
Hola buenas! Recientemente instale una rom y ahora queria cambiar de rom. La duda que tengo es que tipo de copia de seguridad tengo que haver para no perder nada y si el titanium me guarda todo es decir todas las aplicaciones partudas guardadas configuraciones de programas etc. Porque yo tengo ocupados unos 10 gigas y en la copia de seguridad me ocupa 700 megas. Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola si el titanium te guarda todo , juegos , partidas guardadas , hsitorial de mensajes , llamadas y esas cosas , es muy util cambias de ROMs y decides quedarte con la ROM nueva que instalaste , pero cuando restaures no es muy aconsejable restaurar cosas del sistema como por ejemplo configuraciones bluetooth , de wifi o esas cosas porque pueden traer problemas de compatibilidad con las ROMs y causar reinicios como fue en mi caso que cada que activaba el bluetooth se reiniciaba , luego volvi a restaurar con titaniun pero no restaure lo del bluetooth y todo perfecto , pero todo lo otro juegos , datos de juegos , historiales de llamadas mensajes sin ningun problema , salu2
|
|
||||
|
||||
Y que tipo de copia hago y a la hora de restaurar como marco que no me restaure lo que tu dices.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojo los juegos que descargan datos de los servidores (tipo instalacion) eso no lo guarda el titanium ni ningun otra app similar por ahora, ten en cuenta tambien que la mayoria de estos las partidas y configuracion se guarda en la carpeta donde guardo los datos descargados y no como el resto de app en la particion data.
Esto puedes encontrarlo en la memoria interna (la llamada sdcard) dependiendo de el juego en Android/Data/*** en gamelot/game/**** o en la misma raiz de esa memoria como el Street Figter IV que lo guarda en SF_IV_DATA suelen reconocerse bien ya que el mismo nombre de las carpetas ya sea en android, gamelot, o la raiz suelen ser muy intuitivas del juego que es. En principio si no borras nada de esta memoria no tendra problemas cuando restaures pero no esta de mas saberlo por lo que pueda pasar. Ademas aunque parezca lo contrario no soy de juegar mucho, pero si des-instalas un juego creo que borra los datos de Android/data tambien pero casi seguro que no pasa eso si es de gamelot y los datos los copia el juego en gamelot/game. Como te han dicho ya, mucho ojo con restaurar los datos de systema (son las aplicaciones con letras rojas o verdes) a mi hermano que es nuevo en android con un Sansung galaxy ace al restaurar las claves de las lineas wifi en su primera ROM flaseada le intentaba conectar y despues de varios minutos daba un error como si estubiera averiado ese disposivo algunas veces incluso daba FC (no llevaba ni una semana con el y estubo a punto de llevarlo al SAT, menos mal que yo ya tenia conocimientos de esa averia y el motivo jejejeej), depende el caso no se reinicia el terminal como el compañero con el BT, pueden pasar mil cosas distintas y casi nunca restaurar datos de sistema traen nada bueno. Lo mejor para hacer la copia es dar a la vendita tecla menu (mi hermano no esta echo aun a esa tecla y no suele encontrar ni la cuarta parte de las opciones del movil o de las aplicaciones) opcion lotes y aqui ya echa un ojo a las opciones que salen tanto para backup como para restaurar.
|
||||
|
||||
En lotes a la hora de copiar le doy a copiar todas la aplicaciones de usuario no? Y despues para restaurar a que le doy?
PD: en lo de gameloft me guarda la apk no? Luego lo otro habra que bajarselo. Porque yo tengo unos 10 gigas en el movil y la copia me ocupa 700 megas. |
![]() |
![]() |
||||||
|