|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer hice una copia de las apps con Titanium Backup y cuál ha sido mi sorpresa al ver que al restaurarlas (yendo a Lotes/Restaurar/Restaurar todas las aplicaciones con sus datos) me pide que introduzca una contraseña y no recuerdo haberle puesto ninguna, ya que no conozco mucho la aplicación. He probado a meterle todas las que utilizo normalmente en el móvil y nada.. Para futuros backups, tendría que desactivar alguna opción si no quiero que me pida contraseña? ¿Alguna ayudita o sugerencia de qué puedo hacer? GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer hice una copia de las apps con Titanium Backup y cuál ha sido mi sorpresa al ver que al restaurarlas (yendo a Lotes/Restaurar/Restaurar todas las aplicaciones con sus datos) me pide que introduzca una contraseña y no recuerdo haberle puesto ninguna, ya que no conozco mucho la aplicación. He probado a meterle todas las que utilizo normalmente en el móvil y nada.. Para futuros backups, tendría que desactivar alguna opción si no quiero que me pida contraseña? ¿Alguna ayudita o sugerencia de qué puedo hacer? GRACIAS!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158538 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya posteé mi duda alli también a ver si alguien me echa un cable ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||