|
||
|
||||
|
||||
Windows Phone 7 en Desire HD ?
Como con la HD2 le han conseguido meter Windows Phone 7 i Android, sabéis si han probado de meter Windows 7 a la Desire HD ?
Es más por curiosear y trastear, porque a día de hoy Windows Phone 7 aún le falta mucho par plantar cara a Android. Última edición por QuaKim Día 09/11/11 a las 01:32:48. |
|
|
||||
|
||||
compi prueba a buscar o a googlear,ke yo sepa no he visto nada al respecto,aunke yo prefiero tener android mil veces a wp7
|
|
||||
|
||||
impossible is nothing.
mentira...¡ salud...¡
|
||||
|
||||
Googleando he visto poca cosa, pero no soy el único que pregunta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=677930 http://android.modaco.com/content/ht.../#entry1475640 Seguro que tarde o temprano alguien trama algo. |
|
||||
|
||||
De momento no han portado window 7 a la DHD....
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Siempre puedes conformarte con Teamviewer (si que no es wp7, pero como tu no especificas si es el phone u otro... jejej)
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si existe algo ?
|
||||
|
||||
Siendo asi, salta a la vista el porque, nadie querria auto degradar su celular, es decir, el wm7 tiene mucho camino por recorrer para llegar a equipararse con Android, mucho mas con las ultimas versiones como el Ice Cream Sandwich. Entonces quien le va a meter cabeza a involucionar su celular??, yo no lo haria!
|
||||
|
||||
Algunos navegadores funcionan mejor en w.p.7.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso no es ninguna tontería... Aunque como HD2 fue en punto y aparte, todos se centraron en dicho terminal, aún es una máquina imponente, por eso se han conseguido tantos avances.
La verdad es que sería bueno, porque se podría elegir sistema, sin tener que cambiar de dispositivo...pero Android tira mucho... |
|
||||
|
||||
Y que me lo digas a mi que estoy varado con eso (si te refieres a navegadores GPS), porque precisamente tengo unos mapas hechos para windows mobile y no encuentro como meterlos en un navegador GPS para Android.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es rihanna pero antes de saltar a la fama,antes de ke se le fuera la pinza con los look jejejeje saludos
|
|
||||
|
||||
![]() De que sea posible no me cabe la menor duda, porque esta maquina es mas poderosa que mi vieja HD2, habra que mirar si alguien se decidio a cargar WM7 en ella.
|
||||
|
||||
Simplemente, me gustaria de la posiblidad de meter WP7 para probar como va, y como curiosidad. Al igual que tengo un iPhone 3GS con Android, no es operativo ya que va lento de cojones, pero es curioso, y si fuera rápido... seria cojonudo .
|
||||
|
||||
NO es que no se pueda.... lo que pasa es que es taaaaaaaaaaaaaan inutil que los cocineros pasan de portar el wp7 a la DHD...........
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
![]() |
![]() |
||||||
|