Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC admite que algunos terminales exponen contraseñas Wi-Fi

HTC admite que algunos terminales exponen contraseñas Wi-Fi

Leemos en gizmovil.com

Chris Hessing y Bret Jordan, dos investigadores expertos en la seguridad móvil lograron detectar que algunos terminales de HTC son capaces de revelar las credenciales de seguridad en redes Wi-Fi, en pocas palabras la contraseña. El fallo se debe a que las aplicaciones de terceros cuentan con el permiso android.permission.ACCESS_WIFI_STATE lo cual permitiría mediante un comando acceder al apartado donde se encuentran los datos con las credenciales de la red WiFi a la que estemos conectados, es decir, que de lograrse el ingreso gracias al fallo de seguridad, traería como consecuencia el poder transmitir datos privados a un servidor remoto. El bug fue descubierto en septiembre del año pasado y al parecer las pruebas junto a HTC y Google, más el tiempo de dedicación conllevó a que se hiciera publico el día de ayer. Hoy HTC hace frente al problema en la seguridad de redes WiFi a la que puedan estar conectados los terminales que han creado, y aunque en sus declaraciones describen el problema como pequeño, según las pruebas de quienes lograron dar con el fallo, los modelos afectados no son dos ni tres, son nueve terminales afectados.

leer más: gizmovil.com
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
sailorlog sailorlog no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: P40 pro
no me entero... lo que se puede hacer con el bug es meterte en wifis que no son del particular?

¿Quieres una firma personalizada? pidela aqui:
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sailorlog Ver Mensaje
no me entero... lo que se puede hacer con el bug es meterte en wifis que no son del particular?
A lo que se refiere es que una aplicacion puede sacar la contraseña del router que estas conectado con el movil al meter dicho comando.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 21:20:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /