|
||
|
||||
|
||||
![]()
Solocomentar que despues de anular mi pedido por circunstancias externas me han devuelto el dinero sin ningun problema ya lo tengo en mi cuenta de paypal.
Impresionante el trato con NVSBL. Volvere a por una. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sirio3969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¡¡Nos han efectuado el reembolso, incluso antes de mandarla!! IMPRESIONANTE.
Yo he pedido la devolución porque era para un regalo y venía con todos los defectos de esta tirada... si en la segunda remesa se subsanan los errores, aunque realmente no la necesito y sería un capricho, me plantearé muy seriamente comprar una para mí. ¡Mucha suerte con el proyecto! |
|
||||
|
||||
No te preocupes a mí también me pasó, ponía que iba a tardar de 14 a 16 días laborables en llegar, pero al final en un par de días llegó, luego lo pasé a mi cuenta y sin problemas ya lo tengo listo. Sin comisiones ni nada por cierto, los 249 € justos.
|
|
||||
|
||||
Yo anulé anoche la reserva de la segunda remesa y todavía no me han contestado. Supongo que andarán liados y será cuestión de esperar un poquillo. No obstante, seguiré atento a la segunda remesa y si va todo bien no descarto el comprar más adelante la tablet, aunque sea sin descuento. Os mantendré informados sobre el reembolso del dinero (espero que, como ha ocurrido hasta ahora, no haya problemas). Saludos cordiales,
|
|
||||
|
||||
Ya me han efectuado el reembolso en Paypal. Más rápido, imposible.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola....yo tambien anule mi reserva.
Esta mañana e tenido el reembolso.Todo muy rapido. Una pena lo que a pasado con la primera remesa....me a echado para atras....esperare la segunda, haber que pasa. He estado mirando esta tablet Cube U9GT2. ESPECIFICACIONES: Memoria:16GB Nand Procesador: Rockchip 2918(Mirad los videos con ICS, va muy fluido....) Pantalla: 9.7" IPS 10 puntos multitouch (Panel LG/Samsung igual que el de los IPAD) Memoria Ram: 1GB DDR3 Camara: 2 x 2MP Color: Negro/Blanco Wifi integrado Salida HDMI: No Usb/Mic/audi 1x3.5mm Batería: 7600maH 15h for playing music 7h for playing video 7h for sufering Sensor G SO: Android 4.0.1 Peso:660g Medidas: 243*190*9.8MM Otros: Miniusb, cascos, microfono etc... Que os parece como alternativa....??? Lo unico que no me gusta es que no tiene salida de hdmi |