|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desinstalar reproducir de música De música de fábrica
Hola quisiera saber si pasa algo dio quito el reproductor de fábrica por que he cambiado a winamp y me gusta más y el otro no lo uso habría algo de mali si lo desinstalo?
Sent from my R800a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nunca lo he desinstalado, pero si quieres usa el titanium backup, has un backup de la app o apps que borres, desinstala y prueba, probablemente deje de funcionar el ecualizador pero si el winamp usa su propio ecu no creo que tengas problemas pruebalo un saludo
|
|
||||
|
||||
Exacto... total si no utilizas el de default solo quitalo del launcher y ya( sin desinstalarlo claro) y no creo que te estorbe.
|
|
||||
|
||||
Es que si me estorba en la memoria por eso lo quiero quitar por que ocupa espacio y el teléfono anda muy lento
Sent from my R800a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no lo desistales! pues dejara de sonar tus timbres y notificaciones, o peor, que solo puedas utilizar timbres y tonos preterminados del celu, pues ya no podras utilizar cualquier musica que gustes, aun instalando una aplicacion sobre tonos no podras, no te lo recomiendo man
|
|
||||
|
||||
te lo digo xq ya lo ise y ese problem m provoco.. solucion, volver a flashear el celu, aparte no ocupa mucho espacio, mejor ve desinstalar otra apli
|
|
||||
|
||||
Gracias que bueno que no lo hice
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no lo desistales! pues dejara de sonar tus timbres y notificaciones, o peor, que solo puedas utilizar timbres y tonos preterminados del celu, pues ya no podras utilizar cualquier musica que gustes, aun instalando una aplicacion sobre tonos no podras, no te lo recomiendo man
![]() Seguro que habrías borrado algo mas, porque solo borrando la app de música no pasa eso, lo digo por experiencia, así que algo mas habrías tocado. Yo lo tengo desinstalado, así como la galería esa guara que viene, y muchas mas guarrerias que tienen sustitutos muchos mejores en el market... y aseguro que nunca ha pasado nada, nunca dejo de funcionar los timbres, ni he dejado de poder ver mis fotos... etc.. No obstante, si eres un poquiiitooo precavido y creas una copia antes de desinstalar cualquier cosa nunca tendrás que volver a flashear la rom, porque sencillamente restauras la app en cuestión y listo. La única cagada que se me ocurre que no tenga solución es que desisntales el launcher de sony sin tener otro launcher instalado. Última edición por cosvel Día 01/02/12 a las 20:06:51. |
|
||||
|
||||
Yo tambien desinstale el reproductor de serie y no he visto ningun problema el haberlo hecho. Hey @cosvel podrias recomendarme un sustituto de la galeria de serie que trae el x´play? creo que le he desinstalado casi todo lo permitido jaja pero la memoria interna y la ram me lo han agradecido
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|