|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien me consigue la rom WGKP4!!! Ayudaa
Hola ando buscando esta rom, talves sea la solucion a mis problemas en mi samsung galaxy ace, que no encuentra la señal 3G, se queda en EDEG.
ESTOS SON LOS DATOS DE UN CELULAR DE UN AMIGO QUE SI LE FUNCIONA EL 3G. NECESITO ESA ROM PARA VER SI MI SGA COJE 3G. PORQ ANTES LO HACIA PERO YA NO. ![]() VERSION ANDROID: 2.3.4 VERSION BASE: S5830WGKP4 VERSION KERNEL: 2.6.35.7-perf-CL413878 se.infra@SEI-46 #1 NUMERO COMPILACION: GINGERBREAD.WGKP4 MUCHAS GRACIAS. Ya lo encontre.... para los que lo quieren: http://www.informatica.edu.do/foro/R...ominicana.html Pero como quiera no funciona el 3G Última edición por fermin1989 Día 12/02/12 a las 19:01:26. |
|
|
||||
|
||||
¿¿PORQUE NO TE PONES A BUSCAR TU UN POCO EN VEZ DE MANDAR A OTROS QUE LA BUSQUEN POR TI???
Espero que nadie te conteste para que te muevas un poco y hagas lo que pides que otros hagan, BUSCAR. P.D. Es mas facil que lo busque otro por ti eh |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
2º ayudo aqui a todo el que puedo 3º ¿¿porque no miras en el post de stock y custom rom?? y sino lo encuentras pues preguntas en ese post, que es donde deberias de preguntar en el caso de no encontrarla en vez de abrir un post para PEDIR QUE BUSQUEN POR TI. P.D. Sino esta en ese post te ayudo a buscarla |
|
||||
|
||||
1º decirte que no te deseo el mal (no deceo como tu dices)
2º ayudo aqui a todo el que puedo 3º ¿¿porque no miras en el post de stock y custom rom?? y sino lo encuentras pues preguntas en ese post, que es donde deberias de preguntar en el caso de no encontrarla en vez de abrir un post para PEDIR QUE BUSQUEN POR TI. P.D. Sino esta en ese post te ayudo a buscarla ![]() te agradesco si me lo consigues.. |
|
||||
|
||||
Quien me consigue un samsung galaxy SII Ayudaaaaa!!! XD LOL
dale un vistazo a SamFirmware.com y busca la rom que necesitas, tal vez este ahi subida, un consejo: aprende un poco de teoria sobre tu Ace antes de entrar a la practica, ya vez que por no buscar mas informacion antes ahora tu equipo no tiene 3G jejeje ![]() Suerte. |
|
||||
|
||||
Creo que te has equivocado en algo, ya que no he encontrado nada de nada. Con tan solo poner la version base en google te deberian de dar resultados, y solo ha dado este post.
|
|
||||
|
||||
No es necesario que cambies la rom completa, intenta configurar el APN de tu operador y si no lo ligas de ese modo intenta cambiar sólo el módem de tu país, saludos.
|
|
||||
|
||||
suerte en este post tan raro
|
|
||||
|
||||
Bastante mala onda por tu parte.
|
|
||||
|
||||
Mala onda no. Un foro no es para entrar, pedir algo y que te lo den solamente por pedirlo. Si ves el titulo, veras que pone quien me busca... cosa que puede hacer el, en este caso me equivoque porque el compañero si busco, y no la encontro porque creo que no existe, ya que yo tb me puse a buscarla al ver que no estaba donde las stocks.
Aqui se ayuda, pero muchos toman por tontos a los demas, pidiendo cosas que pueden encontrar facilmente con un solo click, y llenando el foro de post repetidos. explico que no lo encontraba por ningun sitio y le dije donde buscar y sino lo encontraba ahi le ayudaba. |
|
||||
|
||||
Amigo lo que tenes que hacer es instalar el modem de tu zona... Yo en eso no te puedo ayudar ya que no se de donde eres .... Pero hay un post de modems.. Lo flasheas e intalas el apn de tu compania.. Quizas deberias primero agregar el apn de tu compañia y probar de esa forma...
NO PELIEMOS ENTRE NOSOTROS YA QUE TENEMOS TODOS ALGO EN COMUN POR EL QUE NOS IDENTIFICAMOS Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estuve buscando esa tal rom, pero no hay nada. Ni siquiera en Google se menciona, la copiaste mal creo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |