Avisos

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/09, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Pepephone
Flashear diamond orange desde cero

Muy buenas, tengo un amigo que tiene una diamond de Orange y dice que se le engancha por todas partes. Yo le dije que lo que le hace falta es flashearla y desorangizarla.
Yo tengo una diamond de vodafone y no me supuso ningun problema hacerlo. Primero le pase el hard spl unsigned y despues empeze a ponerle roms y mas roms hasta que me quedé con la que me gustó. Mi pregunta es la siguiente:
Con la diamond de orange tengo que seguir los mismos pasos exactamente para flashearla que con la mia de vodafone, primero hard spl y despues roms a saco? O los de Orange tienen que seguir algun paso especial?

El hardspl unsigned se lo tengo que poner con cable y activesync o puedo copiarlo como una rom en la propia diamond renombrando el archivo y tirando millas? las roms para las diamond de orange las puedo instalar copiando o con cable y activesync?

Es que le he dicho que se lo voy a flashear yo pero tengo miedo de cagarla y antes me queria asegurar.

Perdonar por tantas preguntas y gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/09, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=hard+spl

Todo dicho y explicado.

Tras el hard-spl tambien puedes cambiar la ROM desde la propia diamond. Hay un hilo por ahí que lo explica, usa el buscador

Saludos

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la pronta respuesta, el hilo que mencionas es mi biblia, me lo he leido muchas veces, quizas no he expuesto bien mi duda, mi pregunta mas concretamente es si se hace todo igual en una diamond de Orange que en una de Vodafone, solo eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: Vodafone
Exactamente igual

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 08:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, pues ya estoy mas tranquilo, gracias otra vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:59:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /