Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
[Hilo Positivo] Estoy contento con la Gemini

Abro este hilo para tranquilizar a los usuarios de al segunda remesa. Porque está claro que, como en todas las cosas, se escucha siempre más a los que tienen quejas y problemas que a los que están contentos.

Así que yo a falta de que aclaren que ha pasado con el USB OTG y probar el HDMI, estoy muy contento con la tablet.

La priemra impresión fué muy buena con la respuesta de la pantalla, la táctil y los botones (también tactiles). Por sacar una pega, no me gusta que el botón de encendido y los de volumen estén en el lateral derecho, porque al poner la tablet en vertical correr riesgo de ser pulsados por el punto de apoyo.

En las aplicaciones va muy fluida. Juegos como Shadowrun o Riptide vuelan. También he hecho pruebas con videos a 720p y perfectos.

Como nota, los videos demos que trae la tablet dan pena porque tienen muy poca resolución. De hecho, cuando los reproducí pensé "Vaya mierda como se ven los videos", cosa que cambia totalmente cuando pones un video propio.

Así que por ahora y a falta de los dos detalles que he comentado estoy contentísimo con el cacharro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Elnef su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/01/12, 09:28:44
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Yo pese a los problemas iniciales, cuando la usé más rato el funcionamiento en si está bastante bien. Esta tarde pasare más rato con ella y seguramente mejore más. Da un poco de cague conectar algo por si el conector se suelta o algo, pero como se que en un tiempo me la cambiarán pues entonces veré. Si el producto es el mismo pero bien acabado me la quedaré porque va bien y cuando se actualice a ICS irá mejor ;)

salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dave338 su comentario:
Viejo 31/01/12, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
sergil sergil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Yo la probé ayer por una hora o y media (no tuve tiempo de más) y de momento me va todo bien y muy fluido (esos si, la versión de android es super vieja ahora que estoy acostumbrado a mi móvil con MIUI)

Falta probar USB OTG y estoy de acuerdo en que el cable del cargador podría ser más largo y que al cable OTG les sobra adaptador en el sitio del mini-usb pero bueno... Tampoco he probado de conectarlo al PC y poner cosas en la SD

El ensamblado, aunque no es perfecto del todo, lo veo correcto y no se mueve ni vibra nada. La pantalla, de momento me responde muy bien y no tengo ninguna queja de pixeles muertos ni nada

A falta de probarla a fondo me la quedo fijo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergil su comentario:
Viejo 31/01/12, 10:02:46
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Yo ayer estuve toda la tarde con ella y por ahora bien, me falta probar la SD, que me está dando miedo porque a algunos les da problemas, y a usarla mientras carga, que también he leído que a algunos se les vuelve loca.

Por lo demás de lujo, en velocidad no noto diferencia con el 2X, incluso va mejor al instalar apps (la ram se nota) le metí el ADW launcher ex con el tema de ICS y si no lo habéis hecho, probarlo, da gusto. También la hice root y sin problemas.

Es verdad que me acojono cada vez que enchufo el usb, pero es por todo lo que he leído, pienso que me voy a llevar media tablet al tirar del cable Pero vamos, por ahora está perfectamente, no tiene pinta de ir salirse.

Cita: Originalmente Escrito por sergil Ver Mensaje
esos si, la versión de android es super vieja ahora que estoy acostumbrado a mi móvil con MIUI
No es que sea vieja, son prácticamente la misma versión, pero Miui es una pasada, el día que saquen una versión para tablets...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario:
Viejo 31/01/12, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
offtopic

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
También la hice root y sin problemas.
como le has hecho root compi?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
como le has hecho root compi?
Gracias a hell241, que tardó menos de un día en descubrirlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327719
Al final del hilo subí los archivos del sdk que hacen falta, así no hace falta instalarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario:
Viejo 31/01/12, 10:17:19
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
Yo también puedo decir que estoy contento en líneas generales.
Los problemas de usb creo que son solucionables en un futuro no muy lejano.
Lo que más me ha dfraudado ha sido el pobre acabado o ensamblaje. Tiene bordes al tacto, hay piececillas con grietas, por apriete excesivo me imagino, los botones de plástico con mucha holgura y no da sensación de contundente.
En cuanto a funcionamiento, la verdad, es que bien de momento, más o menos lo que me imaginaba...
Viejo 31/01/12, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
Akiller2 Akiller2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto X (1ª Gen.)
Tu operador: Pepephone
Yo estoy muy contento tambien . Solo falta empezar a meter Roms a porrillo y veréis como cambia las cosas!!
Viejo 31/01/12, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Gracias a hell241, que tardó menos de un día en descubrirlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327719
Al final del hilo subí los archivos del sdk que hacen falta, así no hace falta instalarlo
Y para usuarios de linux???, me fastidiaria mucho tener que instalar windows solo para rootear.
Voy a investigar haber...

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Y para usuarios de linux???, me fastidiaria mucho tener que instalar windows solo para rootear. Voy a investigar haber...
Yo tengo la partición con el xp para estas cosas. Por aquí probaron varias formas y no había manera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327364
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
Menisha Menisha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro /Onda v102w
Tu operador: Jazztel
Bueno pues a mi me acaba de llegar hace una hora escasa,y eso que era el primero de la lista.Alguien en nvsbl o en ups no apunto bien mi direccion y no pudieron entregarla ayer.menos mal que llame a ups y lo solucione.
Lo poco que la acabo de trastear en lineas generales muy bien.ningun pixel muerto,he conectado el micro usb con un poco de miedo pero parece que bien.La mia parece ensamblada correctamente.Poco a poco ire mirandomela mas,aunque no estoy para nada preocupado.Mario_nvsbl esta respondiendo muy bien a los problemas de los usuarios y eso para mi no tiene precio.Solo puedo tener elogios para con el.Un 10 para nvsbl
Y poco mas,asi que por aqui otro usuario contento!!
Viejo 31/01/12, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Aqui otro que esta contento con la gemini. Aqui mis impresiones:

- El launcher que lleva de serie no vale un duro, asi que busque el go launcher y la cosa cambio bastante. Ademas con este tienes la posibilidad de cambiar la rejilla de 4x4 a 5x5 para aprovechar mejor la pantalla, sin contar que puedes cambiar el tamaño de los widgets a tu gusto.

- la tablet va realmente bien, lo carga todo rapidisimo, navegacion con dolphin fluidisima, youtube muy rapido, el widget de noticias casi instantaneo, el juego reckless getaway increible la fluidez. Con el unico que la he visto menos fluida ha sido con el juego ¿Donde esta mi agua? y con un visor de comics viendo un comic de 20mb. En terminos generales va muy muy fluida. Visto lo visto, esta tablet tiene un gran potencial, esta claro que su mayor "defecto" por ahora es correr ginger en vez de ICS.

- El ensamblaje... ya habeis hablado todos, la mia venia con un poco de holgura en la parte inferior de la pantalla, asi que aprete y click! encajo. NVSBL deberia apretarle las tuercas a los chinos en este tema. Los acabados son buenos, quiza algun borde del aluminio no este no este bien pulido del todo y da la sensacion de estar "afilado", pero vamos, que esto es por querer verle algo poniendose ultra-tiquismiquis.

- La camara trasera sin ser una maravilla cumple, pixela en exceso pero se lo achaco al software. La delantera no esta bien dirigida y para que me pille la cara tengo que inclinarla un poco.

- La bateria una pasada, desde que me llego aun no la he cargado. Anoche me pegue desde las 21:30 hasta las 2 dandole caña de verdad y aun esta al 22%. En este tema perfecto.

- La pantalla se ve realmente bien, aunque en ocasiones se pixela un poco, cosa que de nuevo achaco al tema de correr ginger, que seguramente no soporta la resolucion de esta pantalla. Su respuesta es muy buena.

- El tema del wifi ni fu ni fa, segun oriente la tablet hacia el router me sube o baja la cobertura. La cosa es que aun no teniendo el maximo de cobertura lo carga todo muy rapido.

- La conexion al ordenador pues lo mismo que a todos, que si dispositivo MTP y cosas de esas, asi que deshabilitado desde el administrador y a correr. El tema del USB OTG pues igual, no va, y supongo que por tema de software. Eso si, habria que tener cuidado con el conector puesto que no entra del todo y cualquiera que intente forzarlo se lo puede llevar para adentro. De la micro sd aun no puedo decir nada.

- Transferidas un par de fotos por bluetooth para probar y sin problemas.

- El sonido cumple, a ver, no espereis el sonido de unos altavoces bosé, pero puesto casi al maximo suena bien, al maximo ya se nota un poco forzado. El sonido por los auriculares muy bueno.

- Los botones fisicos parece como que bailan, podrian estar mas justos si tuvieran una gomita detras o algo asi, pero vamos que no es nada a tener en cuenta, solo queria dar la opinion sobre todo.

Si tuviera que valorarla del 1 al 10 le doy un 8 justo, que de no ser por el ensamblaje, el tema del USB OTG y ginger seria casi un 9. Confio en que con el paso a ICS esta tablet gane muchos enteros porque se le ve potencial para ello.

Recomendaria su compra? en terminos generales si, si NVSBL le pone las pilas a los chinos con el tema del ensamblaje y si se da prisa en sacar ICS, que bajo mi punto de vista sera donde veamos de lo que es capaz la gemini. Lo dije ya en su dia, esta tablet ofrece algo similar a xoom y transformer pero por 150€ menos, asi que si sois capaz de encontrar algo mejor que la gemini por su mismo precio o menos adelante.

Mi recomendacion para NVSBL para la siguiente remesa es que hiciera un pequeño control de calidad a cada una de las tablets, que es una pasada probar 1000 tablets? si, pero tambien es una pasada pagar 250€ y que el producto no te llegue bien con el consecuente mosqueo/perdida de imagen y mala publicidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
Viejo 31/01/12, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Yo estoy trasteando con ella y en principio me va muy bien, los acabados muy buenos, todo fluido... Me costó un huevo conectarla al pc pero con los pasos que Mario puso por aquí, todo perfecto.
Lo único que veo raro es el teclado para escribir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
Pon este y luego nos cuentas https://market.android.com/details?i...y.tablet.trial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Yo estoy trasteando con ella y en principio me va muy bien, los acabados muy buenos, todo fluido... Me costó un huevo conectarla al pc pero con los pasos que Mario puso por aquí, todo perfecto.
Puedes cambiarlo, instalando el swype.

http://www.mediafire.com/?x361ar1kmsu4y8x

Lo subio jcontanaya, para nosotros. Tendras un teclado comodo y grande para escribir.
Viejo 31/01/12, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Pues lo he instalado y me dice que tengo que tener una tarjeta sd instalada, y la tengo metida y activa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo he instalado y me dice que tengo que tener una tarjeta sd instalada, y la tengo metida y activa.
Sí? yo lo instalé sin tener ni SD y va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Demalamanera, me encanto tu respuesta, osea, si tiene problemas de ensamblaje, pero segurisisisimo que NVSBL les va a meter caña a los chinos! Y si los materiales son buenos, esta bien ensamblada, y los botonos les hacen mas fijos (No creo que cueste demasiado, aunque no tengo ni idea realmente) y ICS llega, se llevaria un 9,5 tranquilamente, no?

Bueno bueno, sabiendo que lo que llegara será asi de bueno, realmente no me importaria esperar incluso 2 meses ^^ Aunque con 1 ya se me hace eterno
Viejo 31/01/12, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
urueka urueka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Aprovechó este hilo.. Me ha llegado hace una hora.
De momento todo PERFECTO. eso si, pero casi no he probado nada, pero sólo navegar, y el marketing que me va actualizado cámara,...
Ensamblaje ningún problema.
Aún no he enchufado nada. Me miedo hacer cualquier cosa. Mejor que no hubiese leído nada jaja

Pd: es mi primera tableta y de momento no me quejo de nada
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 10:39:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /