|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente, hoy quize particionar mi SD de 4gb que me vino con el ace....lo hice conectando el cel en modo de almacenamiento y cuando termine de particionar el cel dijo que no detectaba la memoria. A todo esto quize formatearla pero tampoco me dejo desde el cel, entonces lo intente enchufando el cel en modo almacenamiento pero tampoco me lo reconocio, ni siquiera con el Kies! la pregunta es ¿mi tarjeta murio o hay algun metodo para hacerla funcionar otra vez?
Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Conectala directamente a la PC no desde el celular Y vuelve a particionar.
A mi me habia pasado igual, por pereza de sacarlo del celular y meterla al PC quise particionarlo desde el cel, y pues si elimina la particion pero no la crea y no la detectaba el movil. Solo la mati a la PC y listo particione con el particion magic. No te asustes si el windows no te la reconoce, este si te lo reconoce pero desde el administrador de discos. Asi que con el particion magic o el gestor de particiones que uses te debe de jalar. Cuidate Última edición por xmetall Día 01/02/12 a las 07:27:11. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|