Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
kaoser kaoser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: TELCEL

Cual es el poder grafico real del xperia play?

Me vino a la cabeza esa pregunta, pues los juegos en este dispositivo solo son para los dispositivos android en general, no he visto en si un juego exclusivo del xperia play, alguien que me diga mas o menos como esta su poder grafico?

si es el equivalente a la generacion de consolas de psone y n64

o es equivalente a la generacion de ps2, gc y xbox

hago esta pregunta porque he visto que se esta testeando el emulador de ps2 y tambien el de nds entonces, pues quiero tener una idea mas clara de esto

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 02:08:38
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Si no me engaña la vista esta a medio camino entre la n64 y la dreamcast.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 04:12:49
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
su poder grafico es del mayor al de psp y menor al de ps2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 04:20:44
Array

[xs_avatar]
dexyeah dexyeah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia play
nunca tuve ps2 pero si dreamcast y xbox 360 y puedo decir que esta igual que el ps2 o la dreamcast, ya que el cel tiene graficas en hd
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 08:10:43
Array

[xs_avatar]
fewinsama
Usuario invitado

Hay un emulador dedreamcast llamado nulldce ahora mismo boy a probar
Edit: e abladi demasiado rapido no encuentro el apk por ningun lado si alguien lo encuentra que lo postee

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Última edición por fewinsama Día 27/01/12 a las 08:19:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Una arquitectura muy similar en potencia gráfica (el SoC PowerVR presente en el iPhone 4) es capaz de mover juegos como Infinity Blade. Que los desarrolladores no optimicen los juegos para móviles Android por no serles rentable es otro tema.

O sea, que por potencia, el Play y el iPhone 4 andan a la par.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues acabo de ver el video de Infinity Blade y no se va nada mal, osea que si podria aguantar juegos del tipo de ammm, resident evil remake del gc? o no? porque veo el re4 que salio para android y a mi opinion las graficas pudieron dar mas.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaoser Ver Mensaje
pues acabo de ver el video de Infinity Blade y no se va nada mal, osea que si podria aguantar juegos del tipo de ammm, resident evil remake del gc? o no? porque veo el re4 que salio para android y a mi opinion las graficas pudieron dar mas.
Me podrias pasar el rsident evil 4 para android por que lo busco por san google y no lo encuentro para androd.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tiene el doble de ram que la psp y procesador de 1G frente a 333mghz de la psp, pa que te hagas una idea.A mi los graficos hd visualmente me recuerdan mas a una Dreamcast que a una ps2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
El móvil sobre el papel es más potente que ps2 y tal vez hasta ps2, pero claro, hay que tener en cuenta que es un teléfono, y que mientras en las videoconsolas dedicas todo el procesador, GPU y ram al juego aquí tienes detrás otros procesos típicos del teléfono, que hacen que no pueda dedicarse al 100% esa potencia para jugar.
Yo diria que anda ahí ahí con psp. No creo que veamos mucha cosa mejor. El gta3 ya anda bastante justillo en el movil.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por alonso123 Ver Mensaje
Me podrias pasar el rsident evil 4 para android por que lo busco por san google y no lo encuentro para androd.
aun no hay fecha de salida para Europa y América
y sus graficos no son los mismos que la versión de consolas son como los del resident 3
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar
En mi opinion si kieres descubirlo ponte el onlive en el mobil vas a flipar o si no pon en youtube onlive xperia play
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por odra Ver Mensaje
Yo diria que anda ahí ahí con psp. No creo que veamos mucha cosa mejor. El gta3 ya anda bastante justillo en el movil.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
La psp graficamente no le llega a la suela.Otra cosa es la calidad de los juegos.Si lo piensas el gta3 no tiene grandes graficos,le cuesta moverlo por el tipo de juego que es,ciudad enorme,mapa abierto y cantidad de cosas en pantalla ,objetos moviendose ect.Pero los graficos no impactan precisamente.Shadowgun ,modern combat 3,real racing 2 y juegos asi no los veras en psp.Busca la comparacion en youtube hay un video del need for speed de psp al lado de xplay y se nota un monton... Lo que pasa q no hacen casi juegos para sacarle partido,esta desaprobechado el xplay
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
 Cita: Originalmente Escrito por pillo878 Ver Mensaje
En mi opinion si kieres descubirlo ponte el onlive en el mobil vas a flipar o si no pon en youtube onlive xperia play
Onlive son juegos en streaming. El móvil básicamente es un proxy entre el mando y el servidor en el que juegas, no procesa los juegos.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 02:59:51
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
La psp graficamente no le llega a la suela.Otra cosa es la calidad de los juegos.Si lo piensas el gta3 no tiene grandes graficos,le cuesta moverlo por el tipo de juego que es,ciudad enorme,mapa abierto y cantidad de cosas en pantalla ,objetos moviendose ect.Pero los graficos no impactan precisamente.Shadowgun ,modern combat 3,real racing 2 y juegos asi no los veras en psp.Busca la comparacion en youtube hay un video del need for speed de psp al lado de xplay y se nota un monton... Lo que pasa q no hacen casi juegos para sacarle partido,esta desaprobechado el xplay
hombre, no se, los GTA de psp se ven bastante mejor que el 3 en el play y van bastante mas finos, aunque tambien hay que decir que ni por asomo se acercan a la resolucion del xperia play. Es venir del movil y ponerse con la psp y la verdad es que hay una diferencia bastante notoria. Bien es cierto que hay juegos que lucen genial en el xperia play, a mi especialmente me sorprendió el dead space, pero no se, luego pienso tambien en los God of War de PSP, Daxter o el Ridge Racer y sus 60 frames solidos como una roca con graficazos y no lo tengo tan claro (encima es un juego de lanzamiento!).

De todos modos, tampoco es lo mismo desarrollar un juego para una plataforma cerrada que uno compatible con mil dispositivos, no va a estar optimizado como debiera.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro.Ese es el problema.La optimizacion exclusiva.Estoy seguro de que si hicieran un nuevo gta partiendo desde cero,adaptado completamente al xplay,nada de multiplataforma,seria mucho mejor que el gta que tenemos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues se me acaba de ocurrir una idea. Ya que las escusasde que el xperia play tiene ke mover juegos y telefono a la vez , porque sony no hace lo siguiente: una actualizacion con la que se cree un dual boot. A lo ke me refiero es que al encender el telefono nos diga si lo keremos como una psp go o si keremos el telefono ke tenemos hasta ahora, es decir con las mismas apps y la posibilidad de seguir jugando al gta 3 etc. Haber si para la actalizacion de android 4 sacan algo parecido o si no haber si hacen algo en xda.

Yo si tuviera idea de programacion etc lo aria a si que no me vegan con que soy tonto porke no tengo idea de programacion
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
estoy deacuerdo con el compañero krauser! El XperiA Play anda casi dandole al PS2 graficas en HD ufff lo unico que necesitamos es optimizacion de grandes titulos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y si, a mi me gusto la idea de pillo878 sobre al encender el telefono ocupar la opcion que queramos, porque la verdad se me hace una verdadera tonteria que sony creara un telefono asi y no aprvechar su potencial.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaoser Ver Mensaje
Y si, a mi me gusto la idea de pillo878 sobre al encender el telefono ocupar la opcion que queramos, porque la verdad se me hace una verdadera tonteria que sony creara un telefono asi y no aprvechar su potencial.
He investigado y creo ke mi idea es posible. Android viene de linux. Linux tiene el grub ke al iniciar el pc te permite elegir ke sistema operativo vas usar por ejemplo ubunto y w7 etc , despues para elegir el otro lo apagas y vuelves a encender y eliges.

Otra idea ke se me ha pasado por la cabeza es ke sony saque una aplicacion en la ke cuando acedes se paren todos los procesos, acto seguido se inicie el sistema de la psp go y jugar. Cuando acabemos de jugar con una tecla salir del sistema ese y volver al telefono normal.

En ambos casos se ahorrarian una conversion de juegos de psp o optimizacion ya que con esto se accederia al sistema de la psp go y desde hay a la tienda de la psp go entera de los juegos y descargar.

Me parecen logicas y senzillas de pensar pero no de desarrolar xd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 21:38:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /