|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin joder!
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() parece que al fin si empezaremos a ver algún titulo de psp corriendo en nuestros xperia... http://www.xatakandroid.com/aplicaci...s-certificados a esperar! ![]() ![]() :palomita s:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo la noticia original
http://playstationlifestyle.net/2012...ified-devices |
|
|
||||
|
||||
|
lo que todos deseamos.El verdadero psp phone está cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, jugar al Mod Natio Racers en un XperiaPlay seria la repera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re Post ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HAsta que no lo vea no me lo creo, increible!!! Lo dicho muchas veces, un god of war en nuestro mobil... simplemente.... Me encanta este terminal!
Ya solo lo cambio por el xperia play 2, si es que lo hay... Última edición por Koraji Día 26/01/12 a las 13:47:27. |
|
|
||||
|
||||
si para psp no hay ningun uncharted. Para mi que esta noticia es mas falsa que un billete de 3€ de madera, si nuestro movil "a malas penas" puede mover un juego de psx, por mucho que pulan el port no creo que sea posible hacerlo funcionar en nuestro dispositivo, otra cosa muy distinta es en los nuevos tablets de sony, que esos si que podran moverlo sin despeinarse...Y que conste que yo quiero, mas que nadie, que pongan juegos de psp en el xperia (asi podria vender la psp y dejar de llevar tantos cacharros...), pero no lo veo viable... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso decia lo de sino lo veo.. jeej
Y lo del uncharted, pues editado ya, hace mucho que no tengo psp jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que puñetas me estais contando...?
si para psp no hay ningun uncharted. Para mi que esta noticia es mas falsa que un billete de 3€ de madera, si nuestro movil "a malas penas" puede mover un juego de psx, por mucho que pulan el port no creo que sea posible hacerlo funcionar en nuestro dispositivo, otra cosa muy distinta es en los nuevos tablets de sony, que esos si que podran moverlo sin despeinarse...Y que conste que yo quiero, mas que nadie, que pongan juegos de psp en el xperia (asi podria vender la psp y dejar de llevar tantos cacharros...), pero no lo veo viable... Un saludo! ![]() un emulador no creo, pero ports como el GTAIII pero con juegos de psp lo veo totalmente posible en este movil, si quieren claro, si hacen las cosas bien |
|
|
||||
|
||||
|
pon en yotube la comparacion del need for speed de psp vs xplay y me cuentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son para todos los moviles con certificacion play estation; vamos que os dejo el listado
:Xperia Play Xperia S Tablet S Tablet P
|
||||
|
||||
|
Pero que puñetas me estais contando...?
si para psp no hay ningun uncharted. Para mi que esta noticia es mas falsa que un billete de 3€ de madera, si nuestro movil "a malas penas" puede mover un juego de psx, por mucho que pulan el port no creo que sea posible hacerlo funcionar en nuestro dispositivo, otra cosa muy distinta es en los nuevos tablets de sony, que esos si que podran moverlo sin despeinarse...Y que conste que yo quiero, mas que nadie, que pongan juegos de psp en el xperia (asi podria vender la psp y dejar de llevar tantos cacharros...), pero no lo veo viable... Un saludo! ![]() Acaso olvidan el uncharted que salio para PS Vita ????? Y si ya hay un play station store donde puedes descargar titulos de psx corriendo de forma optima, porque no hacer lo mismo con los juegos de psp ??? |
|
|
||||
|
||||
|
ps vita no psp son DIFERENTES
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando los tendremos en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
tu mismo lo has dicho.PsVita, consola que acaba de salir y ahun ni a salido en espana.Con graficos comparables a 360 y Ps3.No es una PSP.Asi que descarta cualquier juego de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
si es mas ni el mejor dispositivo con doble nucleo va a lograr correr un juego d ps vita talvez solo el tegra 3
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||