Avisos

Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
Poner teclado fisico en español

Acabo de comprar un teclado Trust para la tablet, el problemaes que no hay manera de que me reconozca la ñ, me sale ; cuando le doy a la tecla.
Alguien sabe como hacr para que reconozca el teclado fisico en con la distribucion española?
Muchas gracias, si funciona, os cuento lo de este tecladito, que es una virgueria.

Viejo 27/01/12, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
Podrías poner alguna foto o enlace para ver como es? Estoy interesado en pillarme uno ke no sea muy caro y a ser posible por bluetooth...

Un saludo

Enviado desde mi Sony Tablet S
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es el Trust Thinity

trust_thinity_wireless_entertainment_keyboard_1.jpg
art_TRU-TEC%20THINITY%20W_4-500x500.jpg

No es bluetooth, es inalámbrico, pero conecta a través del famoso cable OTG de 2,5€.
Lo mejor que tiene es el touchpad, que funciona de maravilla, además de los botones multimedia, HOME y retroceso, que se activan con la tecla Fn, y que enciende unos led encima del teclado, como se ve en la primera foto. Viene con base de carga y todo, es ultrafino, y mide 30 cm. (sin coñitas)
Además, rula perfectamente en el Neo con el susodicho cable.

Lo malo y peor, que soy incapaz de hacer que nuestra querida "Ñ" funcione, ya que me lo reconoce con la distribución inglesa, con lo cual al pulsar sobre la tecla sale ";", aparte de que cada tecla muestra el carácter que le da la gana (me refiero a los signos, etc..., las letras sin problema)

Hace poco pillé en Media markt un Wokter genérico bluetooth para iPad por unos 28€, y tenía el mismo problema, conclusión devolución a la tienda y me decido por éste específico de PC (también es compatible con PS3), eso sí, el bluetooth que yo quería por 39€, no está disponible. y me decido por este, al ver el touchpad. Ahora el susto: 59€.

Todo de maravilla, meeeeeenos la Ñ.

Una solución necesito

PD.- Me diréis, "por internet te lo saco más barato" ......lo sé...... pero de esta manera, tengo la posibilidad, 1.- de probarlo de inmediato, 2.- De devolverlo todavía más rápido si no me convence, y es posible que lo haga, ya que visto lo visto, y el uso que le voy a dar (vaya Vd. a saber,a lo mejor no paro), se vuelve a la tienda y me espero a que llegue el de 39€ bluetooth, que si va bien ya saben, devolución y a rastrear eBay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 08:06:48
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
El problema que veo en el teclado es que tiee esa tecla de el punto y coma amigo y esta disñado para ese boton lo unico ue te recoendaria es que una dejes precioado el . Y , o dejar precionado a letra n para que te de el caracter qe n la soni trablet me he bajado teclados y en solo uno no e dio la tecla ñ como en ste ue stoy de el go keyboard y e soluciona dejando precionado a tecla n esero funcione

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La foto que he puesto es la comercial de internet.
El mio tiene la distribución española, lleva la ñ impresa, y las teclas con otra disposición.
Además, si dejo presionada una tecla, me la repite hasta el infinito, como en el teclado de un PC.
He estado investigando, y de momento lo que he encontrado sólo funciona siendo root, para remapear las teclas.
No sé cómo lo habrá hecho Sony con su teclado oficial ¿? (ironía ironía)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 09:10:15
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Pues mas que naada nos puedes dar el daaato a nosotros por lo que veo creo que esta mas protegido lo de ser root pr eso no deja poner la ñ asi que a esperar saluds

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

De todos modos, he devuelto el Trust, y me he cogido de oferta un Targus bluetooth especifico de iPad, funciona perfectamente, incluso las teclas de funcion, pero sigue estando en ingles.
La solucion, usar BlueInput, que si me deja usar la distribucion española, aunque no puedo usar las teclas de funcion.
Espero que con la actualizacion a ICS se solucione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 04:13:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /