|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizar
Buenas, tengo un amigo con el galaxy ace, y la verdad es que no se cual ROM da menos problemas para este telefono.
Yo estoy acostumbrado al Samsung Galaxy S II, y no tengo ni idea de este vuestro telefono, a ver si alguien me da algo de luz, y me dice que ROM oficial es la que mejor va, y unos pasos breves para meterle la ROM limpia al telefono. He visto en el tutorial, que el odin que usais es 4.38... en fin, espero vuestras respuestas! gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
Si es una stock pues cualquier gingerbread, yo tengo KPP.
No tengas miedo al flasear con Odin que es muy facil y seguro, si al terminar de flasear no pasa del botanimation no te asustes y entras en el recovery y has wipe data y solucionado (te digo esto porque suele pasar y la gente se asusta al no saberlo) |
|
||||
|
||||
A ver, yo se como va lo del Odin, pero en el SGS2, que es mi telefono, pero en el Galaxy Ace no tengo ni idea de si es el mismo ni nada de eso, y me gustaría a ver si alguien me lo explica, por que por ejemplo el archivo OSP o algo así en el odin nuestro no hace falta, en fin, a ver si alguien me echa una mano.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que mania de preguntar sin buscar antes...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|