|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom oficial samsung galaxy s2
hola, quisiera saber que rom tengo que ponerle al galaxy s2 para que me diga el kies que es la ultima version , es que le he puesto la 2.3.5 "oficial" y lo conecto por kies y me dice que esta version no se puede actualizar.
gracias |
|
|
||||
|
||||
Depende de que operador tengas, tienes la 2.3.5 o la 2.3.6, yo tengo la 5 y no puedo actualizar mas.
|
||||
|
||||
Tienes que instalar un rom de operador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 para que kies lo reconozca
|
|
||||
|
||||
y la libre española no la reconoce Kies???
supongo que esa FOP libre que ponen ahi tambien la reconocerá no? saludos |
|
||||
|
||||
Si bueno esas tambien
![]() |
|
||||
|
||||
pues acabo de instalar la libre española ke ponian ahi..y resulta ke es la ke yo tenia por odin..y el kies dice ke no se puede actualizar...
|
|
||||
|
||||
Se que el tema no viene a cuento, pero teniendo las pedazo roms que hay (Que las hay incluso iguales a las de stock pero con tweaks para mejorar la bateria, etc...) y sabiendo que siempre van a estar muchisiiiiiiiiisimo mas avanzadas que las del Kies, para que las quieres?
|
||||
|
||||
es que tengo un amigo que le actualize el s2 a 2.3.6 venia de movistar y le falla el movil le hace cosas raras y creo que es cosa de hardware del movil, y pense que a ver si lo va a llevar al tecnico de samsung y va a ver que le he flaseado el s2 a una version que no es oficial le va a decir que no lo cubre la garantia.
|
|
||||
|
||||
Creo que te tienes que fijar en las últimas terminación de la Rom que tiene, por ejemplo si acaba en KG6 solo le puedes poner las Rom que terminen en KG6, esto lo ves en ajustes/acerca del teléfono/versión del Kernel. un ssaludo.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta instale la version android 4.0.3 todo exelente el unico problema que tengo es de que no puedo ponerle para que suene y vibre a la ve cuando me llaman o me mandan un mensage sopamente me aparece la opcion de perfil silencioso solamente asi vibra !! Ayuda un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|