|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despernalizar ARC S Ayuda novato
buenas, soy nuevo en esto de Android hace un mes me compre un ARC S de orange, y he visto que tiene una version muy restrictiva de Android, porque he visto otros ARC S y su sistema es distinto (al menos con vodafone). Me gustaría saber como quitarle la personalización de orange, es que estoy leyendo en muchos foros Roms,root,etc... Ami ser root de momento me da mas o menos igual porque aun no se que utilidad le daré, pero si que quiero poner la version oficial del ARC S.
Y si pueden que me respondan unas preguntas, ¿En el caso de poner esa version, podre seguir actualizando por PC Companion? ¿En el caso de fallo del movil, podria volver a meter la personalizacion de orange?¿perdere alguna opcion importante? ¿Mi movil sera reconocido como LT18i o LT15i? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Es realmente fácil...
Un resumen rápido de lo que necesitas y lo que hay que hacer es: -Bajarte el Flashtools e instalarlo bien. (dejar que el movil instale los drivers al conectarlo por primera vez al ordenador, etc...) -Descargarte la ROM que quieras poner. Aqui tienes algunas (yo pondría la 0.62 Generic) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137 Y..para instalarle la ROM, buscate algún tutorial de Flashtools. Te dejo el que usé yo: http://www.gsmspain.com/foros/h10435...FLASHTOOL.html |
|
||||
|
||||
Ante todo muchisimas gracias por responder pero ¿En el caso de poner esa version, podre seguir actualizando por PC Companion? ¿En el caso de fallo del movil, podria volver a meter la personalizacion de orange?¿perdere alguna opcion importante? ¿Mi movil sera reconocido como LT18i o LT15i?
|
|
||||
|
||||
1) Creo que si podrás actualizar, porque es una ROM oficial de SonyEricsson, la generica.
2) En caso de fallo y necesites enviarlo al SAT...puedes descargar la ROM de Orange y ponersela, flasheando igual que harías para ponerle una despersonalizada. 3) Pierdes...en principio "todo"... 4) Será reconocido LT15i...pero no creo que eso sea un problema... ;) El LTi15 y el LTi18 funcionan exactamente igual... ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|