|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna baja !!
Hola buenas , tengo varias aplicaciones instaladas y la memoria interna es muy baja , he movido a la tarjeta SD todas las aplicaciones que podia mover . Pero me sigue diciendo el mensaje " Memoria Interna BAJA " y claro ya e desplazado todos las utilidades y programas a la SD .
Hay alguna forma de ampliar la memoria ? Ya que la tarjeta SD tiene 2 GB y esta casi vacia ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , tengo varias aplicaciones instaladas y la memoria interna es muy baja , he movido a la tarjeta SD todas las aplicaciones que podia mover . Pero me sigue diciendo el mensaje " Memoria Interna BAJA " y claro ya e desplazado todos las utilidades y programas a la SD .
Hay alguna forma de ampliar la memoria ? Ya que la tarjeta SD tiene 2 GB y esta casi vacia ! ![]() Pásate por este post el cual habla de mejorar un poco lo de la memoria interna http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288857 y después mira intertar hacerte root,para así poder meter una tarjeta SD,particionarla y demas. Tienes varios post que hablan de como hacerte root y demas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||