Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
Dudas de principiante con CMW y Titanium

Buenas

Acabo de adquirir un Xperia S, estoy como loco por echarle el guante y mientras me llega estoy leyendo para tratar de conocer como funciona el mundo de Android.

Vengo de un Samsung Wave, con su maravilloso SO Bada, el cual llevamos esperando que se actualice a 2.0, no se, ¿un año mas o menos?

Bueno, pues el caso es que mientras espero a que me llegue el terminal, (a decir verdad ya lo he tenido en mis manos pero tenia reinicios constantes y estoy esperando que me hagan el cambio, el chico con el que hable no se extaño mucho, no se si habra salido alguna remesa mala) pues estoy pensando que meterle y esas cosas.

Antes de meterme en harina me gustaria hacer un backup inicial, es decir, tal y como me venga hacer una copia.

Aqui es donde surge mis dudas

¿Que diferencia hay entre hacer un backup con CMW y Titanium backup?

Si quiero dejar el movil a como me venia de fabrica (ROM,aplicaciones, etc..) ¿con cual de ellos deberia hacer la copia?

A ver si alguien me puede sacar de dudas

Gracias y saludos
en un necio
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
JesusJb JesusJb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Otra
Para hacer una copia de todo el sistema, yo utilizo el CWM recovery, por si peta el sistema entero. Además suelo tener una copia de las apps y datos varios, por si flasheo y quiero restaurarlas rapidamente.

PD: Yo tb vengo del Wave! Al menos me dieron un dinerito por el a cambio, pq acabe hasta las... de esperar BADA2.0 oficial... Al menos me introduje en el mundillo del flasheo :-D
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
 Cita:
Para hacer una copia de todo el sistema, yo utilizo el CWM recovery, por si peta el sistema entero. Además suelo tener una copia de las apps y datos varios, por si flasheo y quiero restaurarlas rapidamente
Gracias, utilizare entonces el CW para hacer la copia, por lo menos si la cago en algo que pueda dejarlo como estaba al principio

Cita:
Yo tb vengo del Wave
Vaya, otro sufridor de Bada, . Es una pena pq a mi el movil me parece que por hardware esta bastante bien, la pantalla esta de lujo y un procesador a 1 Ghz que tampoco esta nada mal, pero baja mi punto de vista el soporte que le estan dando es patetico.

Cita:
Al menos me introduje en el mundillo del flasheo :-D
Sip, a mi me ha pasado lo mismo, pues no puse versiones de Bada. Se ha quedado con él mi mujer, a ver siguen con el proyecto que existe para meter android en el Wave y consiguen que funcione bien.

Saludos
en un necio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 06:02:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /