|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me es imposible actualizar a cualquier version gingerbread que no sea de stock (GT-I9000)
Bueno para empezar he mirado x todas partes, preguntado en diversos temas, y nadie me ha dado una respuesta así que me veo obligado a hacer este tema que parece que solo me pasa a mí vV". Pedir disculpas si esta por alguna parte y no me he dado cuenta.
Bueno os informo no soy un usuario experimentado ni nada, pero se un poco del tema, fashear roms.... he estado en intromod, miui, tweaky, darky y mas o menos me manejo. Y ahora el problema: Bueno despues de poner todo en odin con la casilla repartition marcada...todo correcto (x ejemplo en la ultima version que acaba de salir la 2.3.4). Le doy a start y comienza todo...acaba y pone (1succeded/0failed). Es decir todo bien. Pero al reiniciarse el movil no me salen ni las letra tipicas "Samsung Galaxy S",no. Directamente me pide una contraseña (en el mismo movil), como si del bloqueo de pantalla se tratase. Y de ahí no puedo pasar. En ese momento solo puedo acceder al download y no al recovery. Acabo de flashear la JS8 limpia para al menos tener el movil utilizable ![]() Gracias de ante mano ![]()
|
||||
|
||||
Bueno para empezar he mirado x todas partes, preguntado en diversos temas, y nadie me ha dado una respuesta así que me veo obligado a hacer este tema que parece que solo me pasa a mí vV". Pedir disculpas si esta por alguna parte y no me he dado cuenta.
Bueno os informo no soy un usuario experimentado ni nada, pero se un poco del tema, fashear roms.... he estado en intromod, miui, tweaky, darky y mas o menos me manejo. Y ahora el problema: Bueno despues de poner todo en odin con la casilla repartition marcada...todo correcto (x ejemplo en la ultima version que acaba de salir la 2.3.4). Le doy a start y comienza todo...acaba y pone (1succeded/0failed). Es decir todo bien. Pero al reiniciarse el movil no me salen ni las letra tipicas "Samsung Galaxy S",no. Directamente me pide una contraseña (en el mismo movil), como si del bloqueo de pantalla se tratase. Y de ahí no puedo pasar. En ese momento solo puedo acceder al download y no al recovery. Acabo de flashear la JS8 limpia para al menos tener el movil utilizable ![]() Gracias de ante mano ![]() ![]() la contraseña puede ser la del bloqueo de red o bien la de bloqueo del terminal... por algunar razon te las piede solo debes de ponerselas jajaja..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el hilo de la ROM hay dos enlaces de descarga. Uno de Darknosequé
![]() Los has probado los dos??? Yo llevo el de Samfirmware y ningún problema.
|
||||
|
||||
Gracias, por cierto soy de movistar, por sí esto tiene algo que ver con lo de la contraseña de bloqueo del telefono o de red...
|
||||
|
||||
mira, planchale una froyo o una eclair y luego con SGSunlock (y teniendo root) puedes obtener dos contraseñas, una corresponde a la contraseña de bloqueo por red(liberar) y otra a la contraseña de bloqueo de despositivo). esas dos son necesarias tenerlas desde antes de comenzar a hacer movimientos con el movi, de hecho en muchos tutoriales se avisa y te dicen de como hacer ese procedimiento por si en algun futuro te llega a bloquear el cel poderlo recuperar.
|
||||
|
||||
mira, planchale una froyo o una eclair y luego con SGSunlock (y teniendo root) puedes obtener dos contraseñas, una corresponde a la contraseña de bloqueo por red(liberar) y otra a la contraseña de bloqueo de despositivo). esas dos son necesarias tenerlas desde antes de comenzar a hacer movimientos con el movi, de hecho en muchos tutoriales se avisa y te dicen de como hacer ese procedimiento por si en algun futuro te llega a bloquear el cel poderlo recuperar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias y perdon por ser tan pesado
|
||||
|
||||
en mi caso cuando utilice el sgsunlock yo tenia eclair 2.1.1 en caso de que le pusieras froyo, desconozco si en froyo funcione distinto. aunque supongo que debe de funcionar igual pero bueno ahora ahi esta ese detalle ![]()
|
||||
|
||||
que android le pusiste?
en mi caso cuando utilice el sgsunlock yo tenia eclair 2.1.1 en caso de que le pusieras froyo, desconozco si en froyo funcione distinto. aunque supongo que debe de funcionar igual pero bueno ahora ahi esta ese detalle ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 Enviado desde la bestia, usando tapatalk claro
|
||||
|
||||
lo mismo me pasa
JimySGS ami tambn me pasa lo mismo que ati y nadie sabe ayudarmee ami me paso cuando intente actualizaar CyanogenMod 7 si ya sabes algo y me puede ayudar te lo agradescoo...
|
|
||||
|
||||
tambn
por sierto yo tengo un video y fotos para k vean el movil
|
|
||||
|
||||
yo puse ahi el pin de la sim que es lo mismo que mi contraseña de bloqueo y que funciono
|
||||
|
||||
Algunas veces lo que pide es el pin de desbloqueo que se tiene en el movil, probadlo no pasa nada.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
A ver lo solucioné hace tiempo, pero por si acaso a alguien le pasa lo único que hay que hacer es poner la clave que quieras, aunque te de que es erronea.... y la vuelves a poner... asi hasta que te saldrá un mensaje de que va a hacer un full wipe y listo, le das a ok y ya funciona...
![]() |
||||||
|