|
||
|
||||
|
||||
Algún metodo para seleccionar el teclado según orientación
¿Existe algún método o programa que gestione el tipo de teclado que se despliega según la orientación de la tableta?, es decir:
Me gustaría poder configurarlo de tal manera que, cuando la uso en modo horizontal, se me desplegase el Hacker's Keyboard, y al ponerla vertical, que se activase el Thumb Keyboard 4. Alguna sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
Hasta dónde yo sé no se puede hacer,o no conozco ningún método o aplicación ke lo haga,de todas maneras lo voy a investigar...
Ya te comentaré si averiguo algo... Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 18/01/12 a las 14:34:07. |
|
||||
|
||||
Pues he encontrado algo: KEYBOARD MANAGER, selecciona el tipo de teclado en función de la orientación.
Guay no?........... pues hasta que no se pueda rootear la S, nos quedamos con las ganas, o sea que a esperar. La voy a probar en mi Neo, que si está rooteado, y os cuento. ![]() Probado, y funciona de maravilla, tengo en modo portrait el swype keyboard, y modo landscape el teclado original, y según coloco el móvil, sale uno u otro. En cuanto podamos rootear la máquina lo podremos hacer, a esperar toca. Última edición por madmax_1979 Día 19/01/12 a las 21:38:28. |
|
||||
|
||||
Me alegro ke hayas conseguido encontrarlo...lo he probado en mi galaxy y la verdad ke va de puta madre
![]() Pues nada a esperar el rooteo de la tablet para poder usarlo... Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 19/01/12 a las 22:39:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|