|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, acabo de comprar un xperia arc lt15a, desde el primer momento me ha dado problemas.
primero, al ponerlo a cargar por primera vez noté algo extraño: la pantalla se prende con la leyenda sony ericsson y se apaga, y sigue haciendolo... no vi ningun led de carga lo que me llamó la atención, 8 horas despues lo trato de encender y no hay manera... pruebo conectandolo a la pc y ahi si arrancó ... segundo: todo parece funcionar bien, hasta que utilizo la camara... se toma la foto y se apaga... otra vez a parir encendiendolo... esta vez pruebo la camara sin flash y funciona correctamente... al volver a probar con el flash, volvió a morir... y hasta el momento no logro revivirlo traté de actualizar (mientras funcionaba) y decía que estaba actualizado ahora que murió traté de repararlo con pc companion, pero no enciende al conectarlos con el boton atras presionado... no lo reconoce creen ustedes que sea algo "reparable" o debo mandarlo de vuelta y hacer valer la garantía??? gracias, pura vida |
|
|
||||
|
||||
Que version llevas?
TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc |
|
||||
|
||||
la verdad no tuve mucho tiempo para ver... ahorita no enciende
segun recuerdo android 2.3.4 y la otra 4. algo... |
|
||||
|
||||
Como esta en garantia, llevalo al servicio tecnico para que te lo reparen o bien te lo cambien por otro.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
lo malo es que lo compré en USA por internet, y ahora tengo que ver como enviarlo hasta allá y traerlo de vuelta, con los consecuentes gastos adicionales en todo caso es mejor gastar otro poco, que perderlo del todo |
|
||||
|
||||
Prueba con el SEUS (Sony Ericsson Update Service) antes de enviarlo para alli. Este programa ya no esta en la pagina oficial de Sonyericson pero puedes descargarlo aqui en el foro (usa el buscador).
|
![]() |
![]() |
||||||
|