|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato con Galaxi...Unas ayudas?
Hola foreros! acabo de recibir un samsung galaxi mini y bueno, nada más encenderlo ya quiero modificar unas cosas, e visto que la duracion de la bateria es penosa, y el alcance del wifi bastante bajo, tambien modificar menus, agregarle opciones...vamos customizarlo lo máximo posible, que me aconsejais ponerle? de que manera? e estado leyendo...y ya me pierdo entre rootear...froyo...ginebrack...
![]() bueno una ayudita...gracias de antemano! pdt: es de movistar.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual ke tu me o compre ayer y lo primero que are sera rootearlo
![]()
|
||||
|
||||
Una recomendación? Leer el foro, o como poco los temas y si algo OS llama la atención, profundizar en ello, para rootear el móvil, hay manuales o sino podéis ver el blog de Pablodroid.... Y poco más
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
el mio ia esta roteado
![]()
|
||||
|
||||
Yo pense lo de rootearlo, pero se gana algo? antes de hacer nada, eso es lo primero que e de hacer? lo digo por si digo de hacerle algo más y se le va el rooteo y tengo que hacerselo nuevamente...
pd: ya estube leyendo el foro pero leo cosas ya muy distintas y avanzadas termino perdiendome... :S Poned algun post para seguir...seria de gran ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
el rooteo una vez echo no se le va, o por lo menos con mi experiencia eso tengo entendido.
no se si es lo primero que tienes que hacer pero por mi experiencia es lo primero que yo he hecho ![]() y se gana en que muchos programas o por lo menos los mas interesantes necesitan de que seas root, quieras que no con esto se gana bastante en el movil, yo lo veo casi lo mas importante para sacarle al movil el maximo partido posible ![]()
||||||
|