Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/09, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
begira begira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Puesta a punto de la diamond.

Despues de varios meses sin usar el teléfono ya me lo han devuelto desde el SAT. Al final me han cambiado toda la placa base... (no me cojía cobertura, tenia síntomas de móvil robado sin serlo).

Yo tengo una htc diamond libre de fabrica a la cual quiero realizar algun que otro cambio...
por una parte tengo el problema de las conexiones imprevistas... es decir hoy tambien estaba navegando por internet con wifi activado y conectado y me ha aparecido navegando por HSPDA... Como puedo impedir que el telefono se conecte solo?

por otra parte quiero añadirle algun navegador... antes tuve el tomtom y otro que no me acuerdo del nombre que iba de fabula... Cual recomendais? Donde lo puedo conseguir?

Ademas estoy planteandome cambiar de rom pero todos los que he visto en el apartado ROMS me parecen demasiado tuneros.., antes tuve uno de vauss que me iba de cine pero ahora no se cual elegir... Cual recomendáis? Cual es el menos tunero (es decir no cambia demasiado el aspecto de fabrica)

Gracias

Viejo 05/03/09, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por begira Ver Mensaje
Despues de varios meses sin usar el teléfono ya me lo han devuelto desde el SAT. Al final me han cambiado toda la placa base... (no me cojía cobertura, tenia síntomas de móvil robado sin serlo).

Yo tengo una htc diamond libre de fabrica a la cual quiero realizar algun que otro cambio...
por una parte tengo el problema de las conexiones imprevistas... es decir hoy tambien estaba navegando por internet con wifi activado y conectado y me ha aparecido navegando por HSPDA... Como puedo impedir que el telefono se conecte solo?

por otra parte quiero añadirle algun navegador... antes tuve el tomtom y otro que no me acuerdo del nombre que iba de fabula... Cual recomendais? Donde lo puedo conseguir?

Ademas estoy planteandome cambiar de rom pero todos los que he visto en el apartado ROMS me parecen demasiado tuneros.., antes tuve uno de vauss que me iba de cine pero ahora no se cual elegir... Cual recomendáis? Cual es el menos tunero (es decir no cambia demasiado el aspecto de fabrica)

Gracias
Todas tus preguntas estan ya posteadas muchas veces compi,te recomiendo que utilizes el buscador
Y sobre la ROM si antes ya tenias la de vauss y te gustaba yo te recomiendo la ultima que a sacado el tambien que es la vauss x2 100k.
s2

Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Viejo 05/03/09, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
begira begira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Cita: Originalmente Escrito por GIANTFER Ver Mensaje
Todas tus preguntas estan ya posteadas muchas veces compi,te recomiendo que utilizes el buscador
Y sobre la ROM si antes ya tenias la de vauss y te gustaba yo te recomiendo la ultima que a sacado el tambien que es la vauss x2 100k.
s2
la que estoy liando... he abierto el mismo post en 2 hilos... como puedo cerrar...

pido perdon de antemano...
Viejo 05/03/09, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por begira Ver Mensaje
la que estoy liando... he abierto el mismo post en 2 hilos... como puedo cerrar...

pido perdon de antemano...

ya lo e visto prueba a borrarlo con el editar y sino tendra que hacerlo algun moderador

Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Viejo 05/03/09, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 06:30:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /