|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jig
Buenas copañeros. Voy a rootear mi s2 y antes querria saber como desrootearlo pero no se como hacerlo
he leido q se necesita el jig para poner el contador a cero de flasheos pero q a partir del bootloader(no se q leches es eso XD) 2.3.5 no funciona y solo sirve para desbrickear? alguien me hecha un cable ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , para desrootear , tienes que instalar una ROM oficial de Samsung e instalarla por ODIN o Kies si te permite , para poner el contador a 0 (si es que algun dia necesitas llevarlo al SAT) se usa el JIG , aunque el JIG tambien se usa desbrickear y asi no llevarlo al SAT (pero vamos que para llevarlo al SAT o tienes problemas de pantalla verdosa , o rotura del MIcroUsb o lo peor que es PONERLE UNA ROM del SGS al SGS2 que muchos lo hicieron eh , ahi se quema la placa) , salu2 espero haber aclarado alguna de tus dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias me quedo mas tranquilo. Lo rooteare y compraré el jig por si acaso pero para después
De donde sacaría las rooms oficiales y eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
te parece poco?? jeje, un chisme que vale 3 leuros y te hace recuperar 400. demasiado hace jejejeejejej
aqui tienes un post bastante bien explicado para meterle la rom oficial con los enlaces. saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 |