|
||
|
||||
|
||||
Aplicación para capturar pantalla o escritorio
¿QUé aplicación del market puedo usar para capturar el escritorio o cualquier pantalla del skate?
Una vez ví una recomendación en un post pero no lo encuentro!!! |
|
|
||||
|
||||
Si eres root: "screenshot it", es una buena opción
![]() |
|
||||
|
||||
Busca screenshot...creo que es la más conocida
Última edición por AndroidFriki Día 15/03/12 a las 12:09:49. |
|
||||
|
||||
Gracias VictorMun!!
La versión trial te permite 5 capturas, después tienes que comprar la versión completa. Siguiendo tu pista me he descargado también otra que se llama "screenshot" a secas, que es gratuita y es muy parecida a la primera, aunque con menos opciones. Pero para lo que yo necesito con esta de momento me apaño. |
|
||||
|
||||
Si, AndroidFriki. Esa es la que he descargado!!
No te había leído, disculpa. |
|
||||
|
||||
capturar pantalla o escritorio
Hola, preguntando se aprende....
Que es eso : capturar pantalla o escritorio??? Eso pasa cuando somos neófitos en el tema android jejeje Gracias de antemano. Pd: Una idea.... por qué no crear un glosario del lenguaje "android" para facilitar las cosas a gentes como yo?? Así podríamos aprender mas rápido y molestar menos con tantas preguntas. Última edición por jml.malaga Día 16/01/12 a las 11:51:28. |
|
||||
|
||||
Una "captura de pantalla" viene de inglés "screenshot". Es hacer una foto a aquello que se muestra en la pantalla (ya sea en un ordenador o en un móvil). En este caso, las aplicaciones que han mencionado, captan lo que estás viendo en el móvil y lo convierten a jpg/png.
|
![]() |
![]() |
||||||
|