|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Defy+ Plus nuevo libre de origen
![]() Marca: Motorola Modelo: Defy+ Plus Compañía: Libre de origen Precio: 210 Euros envío incluido Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno, es nuevo Entrega/Envío: Por MRW 24 horas incluido en el precio a España peninsular Ubicación: Tui Forma de Pago: Transferencia Factura: Si, del día 18/1/2012 Tiempo de Uso: Lo he probado cosa de hora, hora y media Descripción: Me han regalado un Motorola Defy Plus y después de probarlo cosa de hora y media prefiero quedarme con mi Xperia Neo (era para segundo teléfono que de primero tengo un Galaxy S2) por lo que lo pongo en venta. Es nuevo, y libre de origen. Me ha llegado hoy día 23/1 y lo he probado cosa de hora y media en casa y de vuelta a la caja. El envío por MRW está incluido en el precio, y se envía una vez recibido el pago. Regalo la funda que sale en la foto que está sin estrenar. ![]() ![]() Última edición por JCEA Día 26/01/12 a las 16:47:32. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 24/01/12 a las 17:33:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|