|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda
Buenas. Parece ser que la he cagado, o yo o el programa para hacer root al I9000.
Bien, he intentado rootear el I9000 con el UnLockRoot, cuyo enlace sale en la sección de ElAndroideLibre dedicada a root, y después de dos intentos, en el que en el primero no ha pasado nada, ni bueno ni malo, se ha jodido el móvil. Ahora sólo tengo acceso al modo download. Si intento entrar en recovery o arrancar el teléfono, se queda en la pantalla del nombre del teléfono. He intentado flashearlo por ODIN y no me lo reconoce, cuando hace un rato estaban los drivers y todo correcto. Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Voy posteando novedades. He tenido que decirle a Windows que volviera a buscar los drivers, los ha encontrado al momento, y ya estoy flasheando siguiendo el excelente megatutorial de Hugesis. Iré actualizando, de momento parece que tarda bastante.
Ok, a la tercera se ha solucionado. Teléfono funcionando, y susto en el cuerpo! Ya me veía esperando al Nexus 4 sin teléfono un mes. Última edición por sergio_spd Día 19/11/12 a las 13:58:59. |