|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sin modo download tras actualizar
hl, tuve un problema con una rom, asiq decidi volverla a poner mediante odin. resulta q se instalo todo bien pero al iniciar el tlf me salia en la pantalla un teclado y un mensaje q decia "confim password". Asiq decidi poner otra rom la original de samsumg, una fop eclair2.1. Ahora el tlf arranca sin problemas, pero nofunciona ni el modo recovery ni el modo download. Q hag para habilitarlos?
|
|
|
||||
|
||||
hl, tuve un problema con una rom, asiq decidi volverla a poner mediante odin. resulta q se instalo todo bien pero al iniciar el tlf me salia en la pantalla un teclado y un mensaje q decia "confim password". Asiq decidi poner otra rom la original de samsumg, una fop eclair2.1. Ahora el tlf arranca sin problemas, pero nofunciona ni el modo recovery ni el modo download. Q hag para habilitarlos?
![]() Una vez hecho, flasheale otra rom mas actual, lo mismo esa rom no tiene activado el modo download. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hola .
prueba en ajustes -aplicaciones-desarrollo y marcas depuracion usb y luego prueba un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Probablemente tu telefono estaba capado y no tenias acceso a recovery ni a download y es por eso que al volver a la original te pase esto,yo que tu intentaria hacerme root y probar a ver si puedes acceder al download por software para luego flashear una rom completa con sus bootloaders,eso te devolveria el acceso a ambos modos.
![]() |
|
||||
|
||||
Accion de modificar el sistema con el proposito de acceder al mismo con permisos de administrador. Actualmente el término se utiliza mucho en referencia al sistema operativo Android en el cual, el usuario que utiliza el dipositivo, no tiene permisos de ROOT (o lo que es lo mismo, permisos de Administrador) por defecto. Se utiliza para poder acceder al sistema en casos de Flasheo de ROMS, Software que requiere de permisos de Administrador, modificacion de archivos de sistema... etc. Intenta seguir el paso 6 de este tutorial.... ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me paso igual y segui este tutorial.... http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=106 suerte
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|