|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lectura de libros en tablet
Hola buenas! resulta que me descargo libro de internet directamente desde la tablet y luego no aparecen por ningún lado...uso el lector por defecto de la tablet (la liberty tab que pa el caso es lo mismo). que lector usais vosotros? como descargais y haceis que os aparezcan esos libros?
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Lo que te descargas va directamente a la carpeta Downloads. Yo utilizo el que viene instalado que si no recuerdo mal se llama LumiBooks y para que puedan leerse los pasas a la carpeta con el mimso nombre o bien configuras el programa para que te lea en las ubicaciones que tú necesites. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para descargar los libros yo lo hago desde papyrefb2 y para cambiar formatos utilizo el Ebookconverter.
|
|
||||
|
||||
A mi me hablaron muy bien de dos programas:
Mantano reader Moon+reader No sólo abre distintos formatos de libros si no que también permiten subrayar, hacer anotaciones sobre ellos....e incluso te los leen por voz! Yo no conseguí encontrarlos por lo que no pude probarlos, si alguien tiene alguna "sugerencia" para probarlos se lo aradecería. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me hablaron muy bien de dos programas:
Mantano reader Moon+reader No sólo abre distintos formatos de libros si no que también permiten subrayar, hacer anotaciones sobre ellos....e incluso te los leen por voz! Yo no conseguí encontrarlos por lo que no pude probarlos, si alguien tiene alguna "sugerencia" para probarlos se lo aradecería. Un saludo ![]() Mantano reader : Versión Free AQUI Versión Pro AQUI Moon+reader: Version Free AQUIVersión pro AQUI Y si quieres probar las versiones full de ambos programas utiliza el merkamarket
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo el Moon+Reader.
Después de probar el aldiko y el Laputa me quedo con él. La pena del Laputa es que no corre bien en la tablet |
![]() |
![]() |
||||||
|