ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 08:59:17
Array

[xs_avatar]
alfonsouk alfonsouk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

arg mi nueva tranformer

un saludo a todos ayer me compre mi transformer, me parece una maravilla,trasteandola un poco todo bien por ahora instale una actualizacion de asus de la que me aviso supongo que era del kernel pero no estoy seguro,si alguien sabe algo todavia ando con la iniciacion de aplicaciones y demas.porcierto instale el dual battery widget y lo tengo instalado pero no me sale en la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 09:33:22
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Yoigo

para que aparezca dual battery tienes ue elegirlo entre los widgets. Creo recordar que puede no aparecer en la lista y creo que había que eliminar los datos del launcher (en administrar aplicaciones) y ya te aparece

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 09:49:47
Array

[xs_avatar]
mecachismimanto mecachismimanto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Asus eee pad transformer
pues yo estoy algo decepcionado; la estrené ayer.
No encuentro nada; as aplicaciones no sé para q valen; no sé como guardar en "favoritos" o como sea ahora las págines web q quiero visitar.
No se me abren los gráficos, no sé como bajar Java, cuando voy al market salen la tira de aplicaciones relacionadas y no sé cual es la correcta.
Cuando guardo algo no sé donde va....
en fin, me arrepiento de no seguir en Windows, quizás sea mi ignorancia.

necesitaría algo de ayuda, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Tómatelo con calma, que todos hemos pasado una situación parecida cuando empezamos con android y poco a poco le vas cogiendo el truco...

Enviado desde mi Asus Transformer usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, seré paciente lo único es q temo no va a ser tan fácil como con Windowss, y temo q haya dado un mal paso...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

´No te desanimes. Yo no estaba nada seguro de que android me ofreciera algo que linux/win no tuvieran, pero me equivocaba.

Esta autonomía, disponibilidad y portabilidad difícilmente las encontrarás en el mundo Windows.

Favoritos: si usas el navegador por defecto, simplemente pulsa esa estrellita que te sale al lado de la dirección de la página y guardarás un favorito. Si no ves la dirección sube hasta arriba del todo o presiona la pestana y te la mostrará un segundo.

Lo que te descargues normalmente va a la carpeta Downloads.

Sobre las aplicaciones del market, para empezar piensa como si fuera ebay. Igual que compras al que más votos positivos tienes, la aplicación con mas estrellas o más descargas no suele ser un mal comienzo. Y todas las demás que hay... una bendición en lugar de una pesadilla. Si la más usada no te va, remángate y empieza a probar hasta que des con una que te satisfaga. Tu entra en el market, escribe lo que estés buscando y empieza a cotillear los resultados. Como te digo analiza nro de descargas y valoración para empezar.

Ánimo.

P.D. Te dejo el manual de honeycomb de google (en inglés, eso sí, no se si existirá en espanol). Con esto y el manual del propio tablet (está en la web de Asus, ese búscalo tu ya :p ) creo que podrás aclarar muchas dudas si nunca has usado android.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...kCNOaW1l405oJA

Última edición por CalvinH Día 15/01/12 a las 10:23:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mucchisimas gracias Calvin;

Si lo de los marcadores lo había visto, pero me pone uno junto a otro, y no me permite organizarlos. en windows, tenía una carpeta para los periodicos, otra bancos, otra videos, y así sucesivamente.

Pero ahora tengo una maraña de marcadores q me lío.
No veo el manual de honeycomb q me dices.
el manual del tablet, he visto algún video en you tube q sigue las páginas de instrucciones q venían con la table, aunque aglo más extenso.

Con vuestra ayuda espero salir adelante.

Muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Si no te gusta el navegador bajate dolphin. Puedes hacer lo de carpetas en marcadores.

Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
alfonsouk alfonsouk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

tranquilo mecachismimanto, es toquetear todo no tengas miedo ya te iras dando cuenta de cosas, paciencia que es la madre de todas las ciencias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra cuestión: compré el de 16gb sin dock porque no o tenían. me dijeron qe lo recibirían pero no lo veo dado de alta en sus referncias y empiezo a barruntar q quizás me hayan engañado y no lo reciban nunca.

Sabéis algo al respecto,?? me dijero q costaría 100€....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mecachismimanto Ver Mensaje
Otra cuestión: compré el de 16gb sin dock porque no o tenían. me dijeron qe lo recibirían pero no lo veo dado de alta en sus referncias y empiezo a barruntar q quizás me hayan engañado y no lo reciban nunca.

Sabéis algo al respecto,?? me dijero q costaría 100€....
No se en que quedarías con el comercial, si cuando recibieran dock te lo dejarían a 100e o no se... x internet estaba a 115+envío... tampoco he leído donde lo has comprado pero un comercial te prometiera oro y el moro con tal de vender asi que como norma general no les creas a no ser que sea conocido o ya hayas tratado con el varias veces con buen resultado.

Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
AndroidFriki AndroidFriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Y si no te gusta dolphin, te puedes instalar firefox que está muy bien y a lo mejor es más parecido a los otros navegadores
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

A la derecha del todo de la barra de direcciones, junto a la lupa, hay una especie de marcapáginas que te lleva a los marcadores. Te permite organizarlos. Si seleccionas editar marcador te permite cambiarlo de carpeta. Y cuando creas un marcador dando a la estrella la última opción es 'Añadir a'. Si despliegas eso te permite seleccionar la carpeta en que vas a guardarlo o crear una nueva (dale a otra carpeta).

Respecto al enlacd, es directo al pdf. Si le has dadodesde el tablet mira en Downloads pues lo mismo se lo ha bajado y no te has dado cuenta. Al bajarse algo pone brevemente 'Iniciando descarga' y luego te aparece el correspondiente aviso abajo a la derecha, pero puede que se te pase.

En fin, que hay mucha gente que controla en este forl. Antes de desesperar abre un hilo y ataca ;).
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias amigos; aunque casia punto de tirar la toalla.

Tengo el Hooby de la bolsa, pero no consigo abrir los gráficos y eso es un serio inconveniente, el dependeniente de SATURN me aseguró q si odría.

Quizás sea porque me entero ahora q no admite JAVA; sabéis si es posible obviar ese inconveniente????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:58:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /