|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor
Hola, buenos días he instalado el SPB 3d sin querer y ahora el movil no me arranca ni el pin ni nada que tengo que hacer.
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo he metido sin ser root que todavía no lo soy pasa alguna cosa porque no me arranca el teléfono.
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar por fa vorr.
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, para poner el SPB Shell 3D no debes ser root. Lo has comprado o te lo has descargado? Si el móvil ni se te enciende, estaría bien saber si tienes rom oficial, cocinada. Puedes probar a hacer un wipe data, pero perderás los datos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
no lo he rooteado no que va me lo descargue y de repente se jodio, y como hago el wipe data, me llega al principio y se vuelve loco y se bloquea la pantalla tactil, y se enciende y se enciende y se apaga la pantalla.
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Comprueba si tienes acceso al recovery y busca la opcion wipe data,eso seguramente resolvera el problema pero como te ha dicho el compañero perderas todos los datos.
|
|
||||
|
||||
Como miro si tengo acceso al recovery??porque no le he metido el recovery.
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Para comprobar si tenemos acceso al modo RECOVERY *Con el terminal apagado* Volumen + (Más) Home (Botón central) Power ![]() _Para salir, seleccionamos reboot system now con Home.
|
|
||||
|
||||
hola buenas noches de nuevo, si tengo recovery que hago ahora hago un wipe data o que opcion le doy.
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
una preguntita me pone yes delete all user data le doy ahí o le doy a no.
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda te lo agradezco mucho ya lo conseguí la verdad que tengo también el htc tattoo rooteado y eso jaja y de este móvil lo he cojido hace unos mesecitos y la verdad no tenia mucha idea jaja todavía, y una preguntita para rootearlo es complicado o no lo es?.
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda te lo agradezco mucho ya lo conseguí la verdad que tengo también el htc tattoo rooteado y eso jaja y de este móvil lo he cojido hace unos mesecitos y la verdad no tenia mucha idea jaja todavía, y una preguntita para rootearlo es complicado o no lo es?. Gracias Saludos
![]() ![]() ![]() |