Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/11, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
truchas truchas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Problemas wifi después de actualizar a 3.1

Hola,

Me ha pasado algo muy raro. Ayer actualicé a la versión 3.1 y todo bien, estuve todo el día con la tablet funcionando. La apagué y al encenderla de nuevo por la noche no me cogía mi red wifi. Probé a hacer tetheting con mi móvil como hago habitualmente y tampoco. Me intenté conectar a la wifi de mi vecino el cual me dejó su contraseña y tampoco. Siempre sale que está intentando autentificarse y en obteniendo dirección IP vuelve a empezar. Al final acaba deshabilitando la red al cabo de 5 minutos de intentarlo.

He probado a hacerle un reset y sigue igual. ¿Alguna idea al respecto? No me quiero imaginar que tenga que enviarla al servicio técnico.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/11, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
guachinneguar guachinneguar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas eso mismo me pasaba a mi, lo solucione dándole restaurar a valores de fábrica y ella sola luego carga la actualización del 3.1, lo malo , que pierdes toda la informacion, pero bueno ya debe de funcionarte, por lo menos a mi así es como se me ha solucionado

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/11, 02:45:06
Array

[xs_avatar]
ferster ferster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Hola a todos.

Me sucede lo mismo que lo comentado anteriormente. Restauré a valores de fábrica y todo perfecto, pero 12 horas después me ha vuelto a suceder el mismo problema. A ver si alguien da con una solución que no sea resetear...

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/11, 03:11:03
Array

[xs_avatar]
ferster ferster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Al parecer es un problema bastante extendido según veo en forum.xda-developers. La solución pasa por borrar un archivo (What worked in the end was deleting the dhcpd-wlan0.lease under /data/misc/dhcp), pero es necesario ser root (y yo no lo soy...) o que Acer haga algo rápido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/11, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
bem me quer bem me quer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: htc touch - htc legend, htc sensation, acer iconia a500
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurre que no me deja entrar en el buscador de la pág que estoy mirando, pero por ahora me deja entrar en las påginas, me ocurre que el teclado suena cada vez que toco una tecla, como puedo quitarle el sonido.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/11, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
ferster ferster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Xperia Arc
Tu operador: Simyo
bueno, el método es mucho más sencillo.

En ajustes de WIFI, pulsa sobre tu red wifi de casa/trabajo hasta que te salga el menú y elige Modificar Red. Aunque es un menú pequeño, puede desplazarse, así que vete abajo de todo y en vez de protocolo DHCP escoge IP Estática. Lo malo será cuando vayas a algún sitio con wifi publica y no aciertes con la IP a la primera, pero algo es algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferster su comentario:
  #7  
Viejo 09/07/11, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

A mi al principio me pasaba que se me quedaba el tablet todo el rato obteniendo direcion ip , lo solucioné poniendo ip estatica y configurando la ip , puerta de enlace , y dns .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/11, 08:44:06
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Vamos, que en vez de ir adelante vamos hacia atrás, menuda actualización tan maravillosa, estoy tan emocionado que no duermo.
Menuda m.......a de OTA.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/11, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

A mi me va perfecta , ningun cuelgue , ni se me cierra ninguna aplicacion .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/11, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
NicoS NicoS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Arroyo Seco, Argentina
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
el mismo problema...

ya cambia a ip estatica, se me conecto a la red pero no tengo acceso a internet

alguna idea?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/11, 01:51:08
Array

[xs_avatar]
ferster ferster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Xperia Arc
Tu operador: Simyo
asegúrate de poner bien el resto de datos de conexión: puerta de enlace, IP y DNS. Si no sabes puerta de enlace y DNS haz en tu pc un ipconfig /w en una ventana de DOS (por si acaso Inicio->Ejecutar->cmd->ipconfig /w )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/07/11, 09:24:14
Array

[xs_avatar]
jlmarplus jlmarplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferster Ver Mensaje
Al parecer es un problema bastante extendido según veo en forum.xda-developers. La solución pasa por borrar un archivo (What worked in the end was deleting the dhcpd-wlan0.lease under /data/misc/dhcp), pero es necesario ser root (y yo no lo soy...) o que Acer haga algo rápido.
Me sucede lo mismo pero aun siendo root no localizo el archivo que dices, en la carpeta data no hay ninguna carpeta llamada misc.
He hecho lo de la IP estatica y funciona pero si salgo de casa no podre conectarme a ninguna de las que tengo localizadas libres. ¡Que atraso!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/07/11, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
jlmarplus jlmarplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Ya he accedido al archivo dhcpd-wlan0.lease. Aparte de ser root hay que tener un explorador de archivos como Root Explorer para acceder a las carpetas y archivos de sistema. Yo por si las moscas en vez de borrarlo lo he movido a otro lugar y a partir de ahi ya funcionaba el wifi.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/11, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
ferster ferster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Xperia Arc
Tu operador: Simyo
A mi me sucedió lo de no encontrarlo a la primera con programas como Astro o FIle Expert. Utiliza Root Explorer y ahí lo encontrarás. De todas formas, parece que borrarlo no garantiza que no vuelva a repetirse el problema, pero al menos ya sabes qué hacer.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/11, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
BreoganDroid BreoganDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: S. C. de Tenerife
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Parece que este problema está bastante extendido entre los que han actualizado a 3.1 y es la causa de que hayan retirado la actualización. Esperemos que en Acer no tarden mucho en arreglarlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/07/11, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
NicoS NicoS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Arroyo Seco, Argentina
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganDroid Ver Mensaje
Parece que este problema está bastante extendido entre los que han actualizado a 3.1 y es la causa de que hayan retirado la actualización. Esperemos que en Acer no tarden mucho en arreglarlo.
que problemita aquellos que no se dan mucho con la tecnologia, se les descargo la actualizacion, y ahora no van a tener acceso a internet para que se les descargue un futuro parche (si es que va a salir, y creo que si)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/07/11, 02:15:21
Array

[xs_avatar]
BreoganDroid BreoganDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: S. C. de Tenerife
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Parece que alguien de XDA ha encontrado una solución al problema, como se indica en este hilo.

 Cita: Originalmente Escrito por mulawingalang
Tras actualizar a Honeycomb, todo parecía ir mejor y más rápido, pero después de unas cuantas horas, era incapaz de conectarme a ninguna red wifi.

Intenté arreglarlo de múltiples formas, incluso configurando una IP estática y reservando una dirección IP para la tableta, y funcionó, pero no había conexión a internet.

Así que intenté resetear la tableta presionando el botón de reset que hay al lado del puerto USB, sin éxito, pero al resetearlo por segunda vez funcionó y se conectó.

Sugiero que antes de reiniciarlo a la configuración de fábrica, probeis a reiniciarlo primero dos veces, eliminando las redes también, y luego intentar reconectaros de nuevo.

Espero que os ayude. Hasta ahora me he conectado a tres redes wifi distintas sin problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por mulawingalang
Cuando hagais los dos resets, aseguraos de dejar que la tableta cargue por completo con cada uno de ellos.

1. Eliminar la red a la que os estais intentando conectar e intentad reconectar de nuevo. Si no funciona...
2. Resetead la tableta por primera vez y dejadla cargar...
3. Comprobad si conecta a la red después de cargar, y si no lo hace...
4. Haced el segundo reset. Dejad que la tableta cargue y comprobad si se conecta.

En mi caso, se conectó después del segundo reinicio.

Última edición por BreoganDroid Día 12/07/11 a las 02:21:12.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/07/11, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
NicoS NicoS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Arroyo Seco, Argentina
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Creo q puedo sobrevivir con la ip estatica hasta una actualizacion... pero si no aguanto, alguna buena aplicacion de backup aalguien me recomendaria? No quiero hacer los resets
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/07/11, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
txemafg21 txemafg21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Recuperada la conexion

He tenido que realizar el borrado del archivo, aunque en realidad lo he cambiado de lugar y ya tengo la conexion operativa. Ahora bien, he tenido que rootear el dispositivo y descargar el root explorer desde otro ordenador e instalar desde un pendrive
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/07/11, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
cesargilfoto cesargilfoto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ACER ICONIA A500
Tu operador: Movistar
Yo he reseteado 3 veces completamente la table,... datos de fábrica puro y duro,... perdiendo todo. En 24 horas o menos,... otra vez el problema del wifi. Contacte con Acer,...y el servicio técnico me dice que es la primera noticia que tenían de este problema,y después de leer a todos los que hacéis el foro.... me he quedado con cara de tonto. Vaya con el servicio técnico de Acer,.... o son unos mentirosos sin escrúpulos o son los más malos en servicio tecnico del mundo mundial.

He seguido el consejo de Ferster (muchas gracias por tu respuesta en otro hilo),...y el dejado la IP fija o estática... NO QUIERO VOLVER A TENER QUE EMPEZAR DE NUEVO POR NOVENA O DECIMA VEZ..... y espero que un producto que me ha costado 65.000 pts... no sea una chapuza integral y tenga que darle la razón a todos mis amigos con el Ipad.

Supongo que Acer, Google o quien sea el responsable,... arregle esta CHAPUZA pronto.

Aparte de los que sois roots, los que tenéis conocimientos y llegáis a solucionarlo por vosotros mismos,.....(afortunados y envidiados por mi) somos muchos usuarios normales que la compraron para hacer con ella lo que el fabricante publicita..... Y NO PUEDO POR QUE FALLA CONSTANTE MENTE.

Señores de Acer,...señores de Google,....... aquí estamos esperando que se digne a dar un comunicado oficial....



GRACIAS A TODOS PORQUE ME HABÉIS AYUDADO MUCHO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 04:21:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /