LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Problema Lg O3D con actualización a ginger

Hola soy nuevo por aquí y he visto que habeis dado solución a muchos problemas incluso parecidos al mio...lo que me pasa es que intente actualizar a ginger y como muchos no e podio, el mvl se me quedo cojio cuando termino el proceso...se reinicio y al encederse se quedo en vodafone...total que probe a hacer lo siguiente:

1 tener el 3d conectado al pc por usb.
2 abrir el lgmobile update.
3 desconectar el 3d del usb del pc y apagar el 3d.
4 volver a conectar el 3d apagado al usb del pc y os saldra el logo de lg y seguidamente la bateria cargandose.
5 presionar power + volum arriba durante 10 segundos casi exactos( saldra el logo de lg y se cerrara).
seguidamente
6 volver a presionar de la misma manera exactamente igual y vereis como en el programa de lgmobile update os reconoce el movil.
durante esta parte no vereis nada en el 3d.
7 darle a actualizar en actualizacion y software a la pestaña de emergencia y recuperacion os pedira el imei se lo poneis os dara el ok y acto
seguido comenzara a actualizar automaticamente.
8 el proceso dura mas o menos 15 o 20 minutos.

y tras hacer eso lo hace todo bien y a la hora de actualizar se me queda pillado en 17% y ya no me deja seguir, el mvl se me sigue quedando pillado al encender en la pantalla de lg...

EDITO: ya consegui actualizarlo a ginger.

1 salu2 y gracias de antemano : )!!

Última edición por Rafa_Suarez Día 04/01/12 a las 15:59:49.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 06:36:19
Array

[xs_avatar]
traco15510 traco15510 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG-P920H
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 09:13:21
Array

[xs_avatar]
el_twin el_twin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
yo tambien crei que lo jodi... pero era nada mas desconectarlo de la pc, cuando se quedaba con el logo de vodafone luego de actualizar todo, ahi automaticamente se reinicio y hasta ahora super bien... tambien me asuste, pero probe a desconectarlo nada mas y me funciono..
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traco15510 Ver Mensaje
Gracias ese fue el que me funciono lo único que ahora no me funciona ni los videos 3D ni la cámara y me consume muchisima batería y por lo que he visto tendré que volver a actualizar para que se ponga bien sino me equivoco. 1salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 03:29:55
Array

[xs_avatar]
traco15510 traco15510 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG-P920H
Tu operador: Movistar
solo necesitas reiniciarlo como a fabrica y listo o puedes hacer el wipe de la bateria el wipe lo pudes hacer apagando el telefono y presionar el de bajar volumen y despues encender despues saldra el simbolo de lg y sueltas los botones y sige al que dice algo de restaurar algo asi y te metes alli despues te aparecera el de wipe battery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 22:12:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /