|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda al cambiar de tarjeta de memoria
Hola, tengo una duda, actualmente tengo una tarjeta de memoria microsd de 2gb (la que venia con el móvil) y me voy a comprar una de 8 o 16 gb
Las aplicaciones las tengo instaladas en la microsd y no se si haciendo un copia y pega de todo lo que tengo en la actual a la nueva microsd seguirán funcionando las aplicaciones correctamente o me las voy a tener que bajar de nuevo e instalar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si funcionan pero como creo que no eres root pues no podras hacer copia de los datos pero si estan en la sd si podras copiarlaas ---..copia la sd entera!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si funciona perfecto, copie todo lo de la micro y lo tengo exactamente igual que antes
y compre una clase 6 xd |
|
||||
|
||||
Buenas aprovecho para poner aquí mi duda:
Tenia una tarjeta de 2gb borre lo que tenia y le he puesto una de 8g. Tengo unas 6 o 8 aplicaciones normalitas (marca,as,tuenti,Facebook,twiter y algun juego) Las aplicaciónes supuestamente están en la tarjeta de memoria pero en el menú Pone que hay 7gb libres en la tarjeta y ya no me puedo descargar nada ni hacer fotos por falta de memoria. No tengo música y fotos y vídeos 2o3 pequeños. Como se Pone la tarjeta o que he hecho mal? Muchas gracias a todos y feliz 2012 |
|
||||
|
||||
OJO! en ocasiones quedán archivos ocultos en las targetas de memoria, hdd, etc, antes de hacer este tipo de volcado es importante que configures tu pc para q te muestre los archivos ocultos, de esa manera copiaras al 100% todos los archivos q existan.
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|