|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
copiar contactos del tlf a la SIM
pues eso, al reves no he tenido problema, pero como me cambio a Ono y la SIM de ono esta vacia, quiero volcar los contactos del telefono a la SIM. La historia es que al darle a exportar no me los copia dandome un error que ni a leer me da tiempo de lo rapido que pasa. La otra opcion es uno a uno, pero con mas de 200 contactos como que no.
|
|
|
||||
|
||||
Usa este programa!! te subo el link mira! se llama contacts to sim pro...y te permite hacer lo que tu quieres o al reves! http://www.mediafire.com/download.php?ug2g272i3oc34mu
|
||||
|
||||
¿Que es "SIM"?
![]() Chistes aparte, hace como ocho años, seis teléfonos y tres PDAs que no he usado los contactos del sim para nada, me resulta muchísimo mas cómoda y potente la agenda interna, se sincroniza/exporta de uno a otro y listo. No le encuentro ventaja al sim; es muy básico lo que puede contener. ¿Que teléfonos son? Exportar de uno a otro no tiene que ser difícil.
|
||||
|
||||
exportar de uno a otro es facil, pero tampoco quiero todos los contactos, porque tb me copia los de email y solo quiero los de telefono.
En cualquier caso ya lo he solucionado haciendo criba de contactos que no uso desde hace años. |
|
||||
|
||||
Usa este programa!! te subo el link mira! se llama contacts to sim pro...y te permite hacer lo que tu quieres o al reves! http://www.mediafire.com/download.php?ug2g272i3oc34mu
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yeah!!! Gracias por la app, muy buena y muy buenas criticas por la red..!
|
![]() |
![]() |
||||||
|