|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuestros jugetes se quedan anticuados pufff
pues eso, que hechandole un vistazo a la pag principal del foro y viendo las bestias que ha presentado sony en el ces, nuestros juguetes ya son cosa del pasado, vamos que ya no es ni la misma marca de telefonos ya que a partir de ahora sera sony mobile
menos mal que nos queda el consuelo que a los que tenemos el arc nos llegara la tan esperada actualizacion a icecream sandwich en fin, que aun no he trasteado del todo con mi arc y ya me dan ganas de cambiarlo, a ver que opinais vosotros un saludo |
|
|
||||
|
||||
Lo tengo claro, en cuanto vea que se queda atras, debloqueo bootloader y mundo nuevo por descubrir
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pufffff esque a mi eso de desbloquear el bootloader me da un cangelo......
Con decirte que cuando lo flashee tardo un poco mas de la cuenta en encenderse y casi me cago jejejejeje Aparte de que tampoco entiendo mucho para que sirve lo de liberar el bootlader y las rooms y todo eso Enviado desde mi sony ericsson xperia arc to guapo |
|
||||
|
||||
Atras dice jejejejje, de atras nada por que este movil tiene previsto para marzo ice cream oficial asi que todavia le queda mucha caña. yo con el bootloader desbloqueado me la estoi gozando con las roms pero con la rom oficial pufff era increible tambien, lo que esta claro es que cada pocos meses sacaran terminales por que esto es marketing, pero tanto como que se queda atras no creo
|
|
||||
|
||||
Así es la tecnología y el marketing, avanzan para hacernos creer que necesitamos cambiar nuestras cosas por otras nuevas cuando funcionan perfectamente. Yo estoy esperando Ice Cream Sandwich a ver de lo que es capaz pero mas que encantado con el funcionamiento de mi Xperia ARC
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
![]() |
![]() |
||||||
|