Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
Juancharles1972 Juancharles1972 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2 y Aquaris 4.5
Tu operador: Orange
Soy nuevo ... ¿un poquito de ayuda?

Hola a todos los presentes. Me Juan Carlos, soy nuevo aunque llevo apuntado aqui desde allá por Marzo del 2011, pero apenas he entrado para nada. Esta semana he estado trasteando entre otras cosas "por necesidad" y porque no me quedaba otra que leer y ponerme un poco al día. Os cuento si me lo permitis. Yo tengo un HTC HD2 que originalmente venía con Windows Mobile (6 ó 6,5 no lo sé), el caso es que yo lo cambio a un conocido por mi anterior HTC HD7 conWindows Phone porque no me gustaba ese sistema y este conocido mio me propuso el cambio y acepté. El lo tenía recien puesto con Android, no me digais que versión porque no tengo ni idea. El caso es que e venido funcionando hasta este fin de año en el que me voy de vacaciones a Francia y no creo que sea por eso, pero es casualidad, le conecto allí a internét a través de la tarjeta SIM, pues nunca lo hice antes, solo lo hacía por WiFi y chicos no sé que pasó, pero aquel día a la que acabé de trastear por internet, wassap y eso, desconecté la línea de datos, a partir de ahí empecé a notar que dejaban de funcionar cada vez mas cosas, entraba a "Ajustes-Conexiones Inhalámbricas" y se salía solo dando un "forzar cierre" ó un "informe" que ni forzaba ni veía el informe. Y así con mas cosas, como tenía que volver y tenía como único mapa fiable el GPS, no quise tocarlo, asi que comprobé que el GPS funcionara y lo dejé para cuando llegara de nuevo a casa, a Madrid. UNa vez aqui, lo llevo a varios sistios y me dicen que el móvil está muerto, ... ¿pero qué dicen?, hasta que cuando he podido me he liado a leer en esta web y me he bajado la ROM Nemesis, he seguido los pasos y sin saber lo que hacia (cosa que no me gusta), lo he conseguido, poco a poco lo estoy poniendo en ruta de nuevo. Solo que tengo dudas y me gustaría alguien me ayudara. No capto que es eso de un "RECOVERY" y ¿para que sirve?. He seguido los pasos pero no tengo ni idea de para que sirve, pues me surgen inquietudes, vamos a ver. Si tengo la PDA funcionando, con sus contactos y programitas y se me antoja cambiar el aspecto, ¿es con la ROM que se hace?, y suponiendo que sea asi, cambio el aspecto poniendo otra ROM, el RECOVERY ¿sirve para hacer primero una copia de seguridad de mis contactos, programas, datos, etc, los cuales restablecer una vez instalada esa ROM nueva?, ¿es asi?. O al menos decirme a que web ó a qué página dirigirme para empaparme de todo esto y gracias por adelantado y perdonar el pedazo de ladrillo que acabo de poner aqui, no sé escribir menos, lo siento.

Gracias y saludos por adelantado a los pacientes que llegaron a leerlo todo.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

aqui poca gente te podra ayudar,ya que es el subforo de presntaciones y raramente se pasa por aqui ...te aconsejaria que abrieras en forma de post tus dudas o consultas en el subforo especifico para ello ...

bienvenido a casa
Viejo 09/01/12, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Tus dudas las podemos resolver mucho mejor aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258

Saludos y Beinvenido

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 09:37:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /