|
||
|
||||
|
||||
No carga
Aver, tengo un problema con mi wildfire.Las aplicaciones que se conectan mediante facebook , tipo : gochat ,Topeleven(juego de futbol ) , etc al darle idetificarme mediante facebook o LOGIN se me abre una pantalla en blanco y con las letras del facebook arriba y se tira cargando y cargando y no abre nada.he borrado cache , datos todo del facebook y del programa pero sigue igual. alguna ayuda?? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
has comprobado que no sean los programas los que tengan problema de sincronización....
|
||||
|
||||
no lo entiendo
e mirado en aplicaciones y tengo 2 veces el facebook, uno normal y otro htc sense , pero no puedo borrar ninguno de los 2 y me tiene ya un poco quemado eso de no poder entrar en aplicaciones de utilizen facebook
|
|
||||
|
||||
pero esas dos aplicaciones van por defecto y un uso las dos...una es el pimipama y la otra es para subir más rápido las fotos(sense)
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, en aplicaciones como Go!Chat me sale una pantalla en blanco y no carga nada...
|
|
||||
|
||||
resetee el movil funciono un tiempo y ahora vuelve a ocurrir... nadie sabe nada??
|