|
||
|
||||
|
||||
organizar musica en carpetas?
muy buenas e recibido hoy mi sony xperia arc s y trasteando un poco no veo ninguna opcion para organizar la musica en carpetas.yo vengo de un galaxy s y se podia hacer
esto.alguien sabe si se puede hacer esto con el reproductor de musica que viene de serie o tengo que buscarme otro.un saludo y que os traigan muchos regalitos los reyes magos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, yo tambien tuve ese problema con el reproductor de serie que la verdad deja mucho que desear, por eso estube buscando y rebuscando, y probando muchos de los reproductores, hasta q encontré el reproductor PowerAMP. este es el mejor de los que he probado y con él se puede organizar por carpetas, playlists, ecualizador muy bueno, se ven las portadas de las canciones!, en fin, todo lo que no hace el de serie.. la única pega es que es de pago, pero tiene versión de prueba totalmente funcional... jop parece que stoy haciendole publicidad gratis jeje,, saludos y felices reyes
|
|
||||
|
||||
hola, yo tambien tuve ese problema con el reproductor de serie que la verdad deja mucho que desear, por eso estube buscando y rebuscando, y probando muchos de los reproductores, hasta q encontré el reproductor PowerAMP. este es el mejor de los que he probado y con él se puede organizar por carpetas, playlists, ecualizador muy bueno, se ven las portadas de las canciones!, en fin, todo lo que no hace el de serie.. la única pega es que es de pago, pero tiene versión de prueba totalmente funcional... jop parece que stoy haciendole publicidad gratis jeje,, saludos y felices reyes
![]() gracias compañero.la verda que si el de serie deja mucho que desear.probare el que me dices haber .un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|