|
||
|
||||
|
||||
¿acelerar descargas?
Existe alguna manera de acelerar las descargas de la blackmarket, merkamarket etc...
Esque mi ADSL es de 30 megas y ami las descargas de aplicaciones aveces me tardan y cuando va a actualizar un juego pues lo mismo y queria saber si hay alguna manera de acelerar las descargas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Las descargas depende del servidor.
El merkamarket tiene una buena velocidad. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba el OpenDNS, lo dejo alguien en el otro post, sino tienes el gratuito en el market, solo cambia despues googleDNS por Open DNS
|
|
||||
|
||||
Ok a lo que yo me refiero sobre todo es por ejemplo que me he bajado el real racing 2 y me pide actualizarlo y bajarse 448 megas de contenidos
entonces me tarda muchisimo en descargarse y nose como podria arregarlo eso se puede arreglar con el openDNS? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Ok a lo que yo me refiero sobre todo es por ejemplo que me he bajado el real racing 2 y me pide actualizarlo y bajarse 448 megas de contenidos
entonces me tarda muchisimo en descargarse y nose como podria arregarlo eso se puede arreglar con el openDNS? Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Gracias de todas formas
supongo que sera lo que han dicho que depende tambien del servidor alomejor los servidores de donde se baja la actualizacion no dan mas de si jejeje un saludo |