|
||
|
||||
|
||||
Como chupa! :(
la bateria el móvil, no es normal, es que esta cargado a las 8 de la mañana y ahora al volver de clase no tiene apenas bateria...
POR QUÉ DURA TAAN POCO WTF.... Debe de durar por lo menos hasta la noche como mínimo...es así y es nuevo! no se si es que la bateria está defectuosa, o que tengo que meterle algun programa al móvil o yo que se... a ver si me echais una mano! no se que hacer! de momento he metido un programa para ahorrar batería y anda por el 68% de brillo... Y tampoco puedo actualizar a 2.3 porque me pide que lo conecte al wifi y está conectado y no me deja! lol...y por lo demas el wifi va perfectamente...es libre si... |
|
|
||||
|
||||
Si es libre de fábrica, lo conectas al pc, y con LG Update se te tiene que actualizar. Si es liberado, también, ya que he leído que movistar ha sacado ya la actualización. La batería, si es nuevo, puede ser normal que haga esas cosas, hasta que no lleve un mínimo de ciclos de carga no se estabiliza. Ciclos de carga completos, es decir, de menos de 20% hasta 100%.
|
|
||||
|
||||
Pff espero que se ''estabilice'' pero que aumente de esa forma un minimo de un 20% de duración lo veeo exageerado!
vale, es libre de fábrica, entonces actualizaré por usb a ver si así mejora algo...! gracias algun consejo mas? |
|
||||
|
||||
Lo del 20% se refiere a que se considera ciclo completo cuando lo pones a cargar con menos del 20% de batería, y lo dejas hasta el 100%. Además, viene bien calibrar de vez en cuando la batería. Si eres root hay programas para hacerlo, si no eres root también hay formas, búscalas en google.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Busca un hilo que te aconseja de como ahorrar bateria a base de pequeñas cosas se nota. Por cierto sí juegas más dd 1 hora al día olvídate de que aguante.
enviado desde mi LG anete negrete
|
||||
|
||||
Gracias, ahora buscaré |
|
||||
|
||||
PD: los juegos gastan la de dios es cristo. |
|
||||
|
||||
Pues mi uso de hoy ha sido de 8 a 3, mantenerlo con los datos activados (Algo normal en un smartphone) para recibir algun mensaje por whatsapp y poco más.
Al llegar a casa estaba casi frito, y a las 4 al 10% de bateria ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que más consume batería, es que el móvil este cada 2x3 (o cada poco) buscando corbertura, ya sea de datos (Si esta en E pasar a 3G o 3G+).
Por ejemplo, en mi casa lo tengo en 2G ( E ) ya que voy mal de cobertura y si lo dejo que busque solo, no llega a 5 horas de batería.
|
||||
|
||||
Empieza por terner los datos en 2g en vez de 3g se nota mucho, de todas formas insisto en que busques un poco por el foro ya que se ha hablado bastante de esto.
enviado desde mi LG anete negrete
|
||||
|
||||
Voy a buscar lo de 2G y 3G por las opciones...
que hacen exactamente las roms? que son? he visto que las cyagniode esas van bien para estos temas.. PD: Actualicé el telefono antes, se nota ligeramente Última edición por XGarfielDX123 Día 08/02/12 a las 23:53:29. |
|
||||
|
||||
Date una vuelta por aca, talvez despejes algunas dudas : www.htcmania.com/showthread.php?t=329389
|
|
||||
|
||||
Bajo mi experiencia personal, creo que es normal. Al principio a mí tampoco me duraba nada la batería, pero con el uso diario se termina estabilizando y ahora mismo, con wifi y datos activados todo el día, me dura desde las de la mañana hasta las 12 de la noche, y me queda un 35% mas o menos.
|
|
||||
|
||||
Bajo mi experiencia personal, creo que es normal. Al principio a mí tampoco me duraba nada la batería, pero con el uso diario se termina estabilizando y ahora mismo, con wifi y datos activados todo el día, me dura desde las de la mañana hasta las 12 de la noche, y me queda un 35% mas o menos.
![]() ![]() Pero me parece increible que se estabilice de esta forma, ganando un 20% de batería tras unos cuantos usos... ![]() En fin espero que sea eso pff ![]() @Frank, gracias por el enlace, voy a echarle un vistazo |