HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/09, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
one2 one2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC3600

cambio de sistema operativo Windows 5 a Windows 6

Hola a todos, antes que nada muchas gracias a todos los que participan en el foro y que nos hacen sacarle mas partido a nuestras htc. Gracias!
Yo tengo una HTC P3600 con el sistema operativo Windows Mobile 5 y he estado leyendo en algun foro que es posible cambiarlo a WM 6, es esto correcto? me gustaria que si alguien me orientara como poder hacerlo ya que no tengo ni la mas minima idea y me da un poco de miedo hacerlo no sea que me lo carge.
Muchas gracias de antemanos y espero noticias. Saludossss
Responder Con Cita

Viejo 17/01/09, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Bienvenido!
trataré de orientarte para que no te pierdas mucho por el foro.

Para empezar tienes que liberalizar tu PDA. Si esta es libre de origen no te hara falta liberar el SIM, pero puede que si te haga falta liberar el CID que es lo que nos permite cargar otro sistema operativo (en las pdas libres no se si esto es necesario ya que la mia no era libre de origen y desbloquee ambos). Puedes encontrar como hacerlo en este hilo que además esta bastante bien explicado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601

Una vez hayas liberado el CID o el CID y el SIM leete con calma este FAQ que te pongo aqui abajo. En él encontraras un monton de terminos que usamos en el foro que te ayudaran a entender como funciona todo. Si lees todo detenidamente encontraras como cambiar la ROM (o lo que es lo mismo un sistema operativo personalizado y mejorado por su creador, al que tambien llamamos cocinero) Puedes encontrar las Roms para tu dispositivo en la zona de descargas de este mismo foro. Asegurate de usar una rom hecha exclusivamente para tu dispositivo (p3600) ya que no valen las roms hechas para otros modelos. Cualquier duda, pregunta.

Este es el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

Última edición por Moonblood Día 17/01/09 a las 13:12:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
one2 one2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC3600

muchas gracias, voy a intentarlo, ya te contare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 22:25:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /