|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Infinity Final Beauty with speed [Update 15/1/12]
Infinity Final Beauty with speed [Update 15/1/12] Última edición por zagoya Día 19/03/12 a las 19:18:22. |
|
|
||||
|
||||
se ve bonita aun no la pruebo,me gusto el tema solamente lo demas es mas de lo mismo..jeje
saludos;:_ |
|
||||
|
||||
se be buena , creo tiene problemas con el market ,
y es un backup ![]() lo demas son buenos comentarios , haber , donde estan los flasheadores , dejense ver , opinen sobre la rom ![]() por lo visto nadie la a provado |
|
||||
|
||||
pues esta buena ,
![]() ya trae el nuevo kernel supongo ya q no me e fijado nunca en el nombre , oc 902 sin problemas , lo q si es q no pude hacer funcionar el market , no me afecata tanto , pero espero un fix para ese problema , me quedo un poco con ella , haber si surgen problemas saludos |
|
||||
|
||||
jeje yo lo quise sacar de system apps pero no lo encontre
sorry |
|
||||
|
||||
esque el tema esta en el framework no es ningun tema en especifico, lo mismo pasa con la gingercruzt
saludos;:_ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
igual se podrian sacar las imagenes del framework y pasarlas a un tema ya hecho, lo firman de nuevo y probar si jala con el themechooser
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probada sobre ks9 la nueva version que acaba de actualizar hoy, muy bonita rom y muy rápida!
Salu2 ![]() Última edición por fravila Día 06/01/12 a las 16:06:16. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() y de themes... solo tengo uno.. y al principio no me salía la barra de notificaciones ni bateria, ni reloj, nada... hasta que reinicié y ya salió todo bien ^^ (y acabo de mirar que cada vez que eliges el único theme que hay se va la barra de arriba, pero al reiniciar vuelve y se queda para siempre :P) salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supuestamente con las otras versiones de otros días había fixes para la market y eso... en la de hoy con el uptade de hoy, es decir la definitiva, no hay updates, supongo que irá bien la market, es que tengo ese móvil sin SIM
![]() y de themes... solo tengo uno.. y al principio no me salía la barra de notificaciones ni bateria, ni reloj, nada... hasta que reinicié y ya salió todo bien ^^ (y acabo de mirar que cada vez que eliges el único theme que hay se va la barra de arriba, pero al reiniciar vuelve y se queda para siempre :P) salu2 ![]() ami tembien me pasba lo de los temas tenia q reiniciar cada q aplicaba un theme y todo normal saludos |
|
||||
|
||||
ya instale la rom me parecio bonita a simple vista mañana subo capturas
![]() saludos;:_ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la he metido y tengo serios problemas con gmail cuando creas una cuenta solo sale crear cuante echange y no gmail con lo cual a mi no me sirve de nada, arreando si no arreglan eso.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo la he puesto y de momento creo que me quedo con esta xk el tema que lleva esta bastante bien y va muy fluida y rapida y no he tenido ningun problema de momento, con otras roms cyanogen tenia bastantes problemas xo con esta no, e instalado el script de a2sdgui i funciona bien, i respecto a los problemas del theme chooser y market y demas creo que se ha solucionado ya xk no he tenido problemas con ellos..eso si xa que se aplique bien el tema tengo que reiniciar xo nada más..
|
![]() |
![]() |
||||||
|