|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a un novato please..
He adquirido un Galaxy nexus hace 2 días y la verdad que es una pasada
) . Para qué sirve rootear el terminal? .. No lo tengo claro.. Y si alguno me da algún consejo lo agredecería ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ningún tipo de riesgo a "estropear" el teléfono no?
Y todos son iguales? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres saber sobre el tema busca en el apartado :
[url="http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=576"]ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus[/UR] |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma, yo lo hice desde : [Tutorial] Galaxy nexus 4.0.4, realizar bootloader, root y recovery.
Es muy sencillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sirooco
!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jejeje!! Joder nadie mira las chinchetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero rootearlo, pero pierdo todo lo delmovil?? o solo fotos y canciones?? eso me da igual, lo que me jode son las aplis y juegos que tngo avanzados, o notas y chorradas varias
saludetes y gracias
|
||||
|
||||
|
Todo eso se pierde añ abrir el bootloader, asi que rootea con algun metodo que no lo abra (creo que hay alguno). Todos los metodos de rooteo los tienes en chinchetas o ves al hilo de LEER ANTES DE ABRIR POST y ahi tb lo pone (tb esta en chincheta) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que NO hagas root a menos que sea porque lo necesitas para algo... Hacer por hacer es tontería, el móvil funciona perfecto sin eso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube root el galaxy, pero el nexus no, tiene cosas buenas, pero de verdad lo necesitas??. Porque yo en mi nexus ahora mismo no lo necesito para nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... Leer Leer Leer Leer y mas Leer... Luego entra en este mundo apasionante
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |