|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo usuario de SE Xperia Arc
Hola buenas
![]() Mi nombre es Alex y hace una semana que me cambie a movistar para conseguir este gran telefono llamado Arc. Llevo desde que fui a la tienda a comprarlo mirando este foro i pensando ya en que le voy a cambiar en cuando lo tenga entre mis manos. Se que algunos pensaran que es una cursilada que me presente así pero a mi me hacia mucha ilusion hacerlo y presentarme a todos vosotros como es debido. Me hace mucha ilusión formar parte de esta comunidad de propietarios de este gran Smartphone como es el arc, con muchas ganas de ayudaros en lo que pueda. Bueno, para finalizar supongo que ya iremos hablando por aquí. Muchos besos y que paseis unas felices fiestas ![]() PD: Siento las faltas de ortografía que pueda haber pero os estoy escribiendo desde un iPad y és un poco incomodo hacer que la ortografía sea completamente correcta ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido! Puess lo primero por experiencia, quítale toda la morralla de movistar jejej y actualiza hasta la 4.0.2 que a saber la versión que trae, y luego con tranquilidad vas leyendo poco a poco el tema del root etc.
Aunque creo, que con poner la versión genérica se empieza bien. Vamos yo empecé por ahí jejeje. Ah! Un consejo, antes de toquetear, primero descarga una versión de firmware de movistar (por la garantía) y descárgate el SEUS, que para cuando se jode el teléfono es mano de santo! Y nada,llevo desde agosto en esto de android y para mi es una maravilla jejej saludoss Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bienvenido, te recomiendo que flashees a la versión global .58 que esta en la sección de roms y nada que disfrutes del gran teléfono que has adquirido.
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido! Puess lo primero por experiencia, quítale toda la morralla de movistar jejej y actualiza hasta la 4.0.2 que a saber la versión que trae, y luego con tranquilidad vas leyendo poco a poco el tema del root etc.
Aunque creo, que con poner la versión genérica se empieza bien. Vamos yo empecé por ahí jejeje. Ah! Un consejo, antes de toquetear, primero descarga una versión de firmware de movistar (por la garantía) y descárgate el SEUS, que para cuando se jode el teléfono es mano de santo! Y nada,llevo desde agosto en esto de android y para mi es una maravilla jejej saludoss Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar pero me ha surgido una duda:
que puedo y que no puedo hacer para no perder la garantía del arc? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo acutalmente tengo la .42 per he visto que a posteriori saleron: 4.0.2.A.0.58, 4.0.2.A.0.62, 4.0.2.D.0.4, 4.0.2.A.0.368 . Los que las hayais probado qual recomendais y porque??
De donde me puedo descargar una version de firmware original de movistar?? Gracias! Bienvenido star34!! Última edición por xukaa Día 29/12/11 a las 01:52:20. |
|
||||
|
||||
![]() Escribiendo desde un Ipad... Ains!!
Bienvenido compañero! ![]() por cierto te cambiaste al galaxy nexus?? satisfecho del cambio?? |
|
||||
|
||||
Nunca estube bien con el galaxy S... Lo cambie por mi ARC y todo se lleno de felicidad de nuevo. Ahora estoy con el galaxy nexus y... Que te voy a decir, más fluido y poco más. Hasta que no tenga el nuevo Sony no seré feliz. Fíjate si no tengo ganas de nada con este cacharro que lo tengo sin rootear aún... Y eso en mi es alto impropio. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bufff bueno supongo que todo es cuestion de gustos!!!
Por cierto, alguien me puede responder a las preguntas que plantee mas arriba sobre el firmware?? Gracias!!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues mira, hace tiempo cambie mi x10 por un galaxy S.
Nunca estube bien con el galaxy S... Lo cambie por mi ARC y todo se lleno de felicidad de nuevo. Ahora estoy con el galaxy nexus y... Que te voy a decir, más fluido y poco más. Hasta que no tenga el nuevo Sony no seré feliz. Fíjate si no tengo ganas de nada con este cacharro que lo tengo sin rootear aún... Y eso en mi es alto impropio. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Pero por dios !!! Como lo haces para tener esos mobiles !!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|