|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo configurar la conexión de internet para Vodafone
Pues he probado a crear una nueva APN, primero con estos datos:
Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default y luego con estos: Name: VODAFONE APN: AIRTELNET.ES Username: VODAFONE Password: VODAFONE MCC: 214 MNC: 01 De ninguna de las maneras funciona, cuando lanzo el navegador o la aplicación de youtube me dice que "la conexión de red no está disponible". ¿Alguien me sabe decir que está pasando? |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En el mio tengo la segunda que has puesto, pero con minusculas.
ponla así y reinicia a ver que pasa |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba con esta:
ac.vodafone.es vodafone vodafone lo demás lo dejas como lo tienes |
|
||||
|
||||
que va, tampoco.
Voi a meter todo por enésima vez a ver si he escrito algo mal, y sino se va el móvil pa su casita ![]() |
|
||||
|
||||
pues no hay cojones.
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo.
He probado mil configuraciones de Vodafone y nada. Movistar si funciona. ¿Es que Vodafone tiene baneado internet en este teléfono o que? ¿A nadie mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Yo tengo vodafone y la que tengo es:
airtelnet.es vodafone vodafone mcc-214 mnc-01 tipo apn-default eso es lo que tengo y me conecto y ademas uso el pdanet para thethering |
|
||||
|
||||
Hard reset hecho y datos puestos. No funciona. ![]() ¿Quizas sea mi tarjeta? tengo que probar con otra tarjeta de Voda a ver si me deja alguien del trabajo. Pero vamos en el HTC HD2 funciona la conexión sin problemas, no veo porque debería de fallar en el Milestone. Última edición por cederron Día 25/04/10 a las 02:19:10. |
|
||||
|
||||
Ok chicos.
Es mi tarjeta. La de mi novia funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: No consigo configurar la conexión de internet para Vodafone
Menos mal... Nos tenías en ascuas.
Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
Era la único que quedaba
![]() Me alegro de que lo hayas solucionado |
|
||||
|
||||
A mi va muy bien la 1ª configuracion...
pero una pregunta como activo/desactuvo la internet,? Es deci, on/off... Gracias |
|
||||
|
||||
Puedes usar una applicación para "cortar" (crear una virtual con un "añadido" a la contraseña), que se llama apndroid que suele funcionar muy bien.
No obstante, puedes hacerlo manualmente también: ajustes/conexiones inhalambricas y redes/entrega de datos/conexiones automáticas (esto sin clickar...en OFF) + Datos habilitados (también sin clickar...en OFF). Saludos ! |
|
||||
|
||||
Hola hermano, ¿y qué hiciste? ¿llevarla a la tienda?
|
|
||||
|
||||
Te comento que a mi me pasó lo mismo y con quitarla y volverla a poner (tuve el teléfono antes de que me activaran la línea) me bastó.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|