|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡MINI TABLET POTENTE!! ONDA VX580W 5" 800x480 Cortex A10 1.5 Ghz,GPU-Mali-400,512MB,capacitiva,salida A/V,USBhost,MicroSD,G-sensor,90€ .
Voy detras de este mini tablet de 5" bastante potente, por 90€, con la suficiente potencia para mover peliculas HD y juegos HD de ultima ornada.
Resumiendo: 5" 800x480 capacitiva (5 PUNTOS) Cortex A10 1.5 Ghz (Cortex A8) GPU-Mali-400, juegos 3D 512MB DDR3 Android 2.3 salida A/V, USBhost MicroSD G-sensor 90€ envío incluido. http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Me encapricho de cada cosa nueva que sale. Este me encanta por su tamaño, potencia y sobre todo precio. LLevarlo a otra casa, enchufarle un disco duro externo y conectarlo al TV para ver peliculas HD via DLNA o por la salida A/V. En cuanto encuentre un cupon descuento de Aliexpress la compro. Tambien estoy detras de la ONDA Vi40, pero teniendo la WOPAD R92 con Windows 7/Android 2.2 no se que hacer. Un saludo. Última edición por notredames Día 03/01/12 a las 15:07:28. |
|
|
||||
|
||||
si tiene para meter tarjetas Sim sería lo pol .... ejem ejem
Mira a ver que tal vas con ella y eso ... ![]() |
|
||||
|
||||
A ese precio, bueno, a 101$(unos 82€) con descuento de 5$ me e cogido la Onda Vx610W de 7" y con todo lo que lleva esta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|