|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Observacion del wifi
Me he dado cuenta de una cosa con el wifi de mi arc.
Era de movistar pero liberado por imei. Flasheado con rom original con verison de banda base ...52 y numero de comp. ...0.42 El router es un dlink. El caso es que no se si es problema del router o del arc, pero cuando enciendo el telefono, se conecta al wifi bien, pero tarda muchisimo en ir bien el wifi. Me explico, me conecto por ejemplo al marca y tarda una eternidad. Cuando pasa algun tiempo tirando a abastante va super rapido. Creia que podia ser de la pagina, pero apagando el wifi y conectandome por 3g va muy rapido. Despues de este toston, le pasa esto a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
a lo mejor es por que la primera vez tiene que guardar la cache en el movil y despues de descargarla ya va mas fluido al probar por segunda vez con el 3g..
Prueba a hacerlo al reves, es decir primero con el 3g a ver cuanto tarda y despues con el wifi... |
|
||||
|
||||
Ya probé eso que me dices y nada.
Es más, me intentó conectar a la aplicación del Facebook y no me deja aún con el wifi, y me conecto.al 3g y tachan como un rayo. Desde mi SE Xperia ARC |
|
||||
|
||||
Era de movistar pero liberado por imei. Flasheado con rom original con verison de banda base ...52 y numero de comp. ...0.42 El router es un dlink. El caso es que no se si es problema del router o del arc, pero cuando enciendo el telefono, se conecta al wifi bien, pero tarda muchisimo en ir bien el wifi. Me explico, me conecto por ejemplo al marca y tarda una eternidad. Cuando pasa algun tiempo tirando a abastante va super rapido. Creia que podia ser de la pagina, pero apagando el wifi y conectandome por 3g va muy rapido. Despues de este toston, le pasa esto a alguien mas? ![]() |
|
||||
|
||||
Era de movistar pero liberado por imei. Flasheado con rom original con verison de banda base ...52 y numero de comp. ...0.42 El router es un dlink. El caso es que no se si es problema del router o del arc, pero cuando enciendo el telefono, se conecta al wifi bien, pero tarda muchisimo en ir bien el wifi. Me explico, me conecto por ejemplo al marca y tarda una eternidad. Cuando pasa algun tiempo tirando a abastante va super rapido. Creia que podia ser de la pagina, pero apagando el wifi y conectandome por 3g va muy rapido. Despues de este toston, le pasa esto a alguien mas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso tambien es eh!! que yo tenia uno de movistar y cada dos por tres se me iba la conexion y tenia que reiniciar el router....pero fue cambiar el router y todo perfect!!
|
|
||||
|
||||
probar a cambiar el canal del wifi
|
|
||||
|
||||
yo uso el router de vodafone y me va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Es el router, empieza asi y termina por bloquearse,cambialo!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|